Multa de 1120 euros por ir en monopatin

Aquí tenemos de nuevo una vez mas y por gracia de dios, y digo gracia de dios porque es eso lo que se creen, unos dioses, una queja de un chaval al que le han multado con 1120 euros por ir en monopatin por Barcelona.

Me parece que sale mas barato conducir de forma temeraria, o conducir borracho, igual hasta conducir drogado……  pero por lo que veo se esta entrando en la dinámica de multar a colectivos que antes no habian sido nunca multados, evidentemente como forma de recaudación, robo y expolio al pueblo. Esto está pasando por que la crisis parece que está dejando vacias las arcas municipales de todos los ayuntamientos y claro, hay que buscar nuevas vías de financiación aunque eso suponga robar a mano armada a alguien que va en monopatin.

Ya escribí en un articulo sucesos similares que se estan dando con ciclistas, y es que es lo que comento antes, no tienen dinero y hay que buscar nuevas formas de conseguirlo, da igual si se roba al pueblo, para ellos, para nuestros politicos, lo de robar al pueblo es algo que tienen asumido como normal y ni se lo piensan dos veces.

Os paso dos enlaces a la fuente original de esta noticia:

1120 euros por ir en monopatin
1120 euros por ie en monopatin (2)

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Multa de 1120 euros por ir en monopatin

  1. PSOE: ¿Libertad o dictadura?

    Yo con Franco podía ir con la bici por donde me saliese de los huevos… Iba en monopatín o en patinete (año 73) cuesta abajo por la calle y a lo sumo si molestábamos mucho venía un guardia, nos echaba la bronca y cada uno a su casa, si cometías una infracción de tráfico, te multaban y punto, salía con mis padres en Navidad a las 12 de la noche por la puerta del sol sin miedo a que nos robasen o nos diesen una puñalada, eso si, no tenía tetas en los quioscos ni podía salir con la banderita colorada a gritar «democracia libertad».

    Ahora que tenemos «presunta» libertad, si tiras la basura fuera de horas: MULTA… si corres con el coche A LA CARCEL… si vas en bicicleta: MULTA… Si vas en monopatín MULTA… si se te ocurre hacer footing por las calles de Madrid… MULTA… eso si, ni se te ocurra ir por la puerta del sol de madrugada no vaya a ser que, en plena expresión de libertar un yonky, un moro o un delincuente te meta 3 puñaladas para luego, cómodamente, ver que llevas en la cartera, eso si, te puedes inflar de tetas y coños en los sexshops y salir con la banderita del partido a pedir «independencia» o cualquier otra capullada que se te ocurra…

    Que bonita es la libertad del PSOE en particular, y de la partitocracia en general.

    http://www.lacasadelarcerojo.es

  2. Ahora habrá que poner avisadores de radar en los monopatines, jajaja

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2021), tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.6 + tema Kippis
IP: 3.239.40.250 - Otra - No detectado - 134 peticiones - 13,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Use Quad9 DNS para hacer su internet mas rápida, segura y eficiente.   Use Panda Dome para una mayor protección y seguridad   Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15