Multa de 1120 euros por ir en monopatin

Aquí tenemos de nuevo una vez mas y por gracia de dios, y digo gracia de dios porque es eso lo que se creen, unos dioses, una queja de un chaval al que le han multado con 1120 euros por ir en monopatin por Barcelona.

Me parece que sale mas barato conducir de forma temeraria, o conducir borracho, igual hasta conducir drogado……  pero por lo que veo se esta entrando en la dinámica de multar a colectivos que antes no habian sido nunca multados, evidentemente como forma de recaudación, robo y expolio al pueblo. Esto está pasando por que la crisis parece que está dejando vacias las arcas municipales de todos los ayuntamientos y claro, hay que buscar nuevas vías de financiación aunque eso suponga robar a mano armada a alguien que va en monopatin.

Ya escribí en un articulo sucesos similares que se estan dando con ciclistas, y es que es lo que comento antes, no tienen dinero y hay que buscar nuevas formas de conseguirlo, da igual si se roba al pueblo, para ellos, para nuestros politicos, lo de robar al pueblo es algo que tienen asumido como normal y ni se lo piensan dos veces.

Os paso dos enlaces a la fuente original de esta noticia:

1120 euros por ir en monopatin
1120 euros por ie en monopatin (2)

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Multa de 1120 euros por ir en monopatin

  1. PSOE: ¿Libertad o dictadura?

    Yo con Franco podía ir con la bici por donde me saliese de los huevos… Iba en monopatín o en patinete (año 73) cuesta abajo por la calle y a lo sumo si molestábamos mucho venía un guardia, nos echaba la bronca y cada uno a su casa, si cometías una infracción de tráfico, te multaban y punto, salía con mis padres en Navidad a las 12 de la noche por la puerta del sol sin miedo a que nos robasen o nos diesen una puñalada, eso si, no tenía tetas en los quioscos ni podía salir con la banderita colorada a gritar «democracia libertad».

    Ahora que tenemos «presunta» libertad, si tiras la basura fuera de horas: MULTA… si corres con el coche A LA CARCEL… si vas en bicicleta: MULTA… Si vas en monopatín MULTA… si se te ocurre hacer footing por las calles de Madrid… MULTA… eso si, ni se te ocurra ir por la puerta del sol de madrugada no vaya a ser que, en plena expresión de libertar un yonky, un moro o un delincuente te meta 3 puñaladas para luego, cómodamente, ver que llevas en la cartera, eso si, te puedes inflar de tetas y coños en los sexshops y salir con la banderita del partido a pedir «independencia» o cualquier otra capullada que se te ocurra…

    Que bonita es la libertad del PSOE en particular, y de la partitocracia en general.

    http://www.lacasadelarcerojo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *