Cada vez mas conductores sin carnet

Los conductores que «gracias» al carnet por puntos han agotado su saldo de puntos y han perdido el carnet se ha duplicado en el último año pasando de los 39.497 a los 78.975. A mas de 550.000 conductores solo les quedan 6 puntos o menos de carnet y aparte la DGT en lo que va de carnet por puntos va a retirar según se hagan firmes las sanciones que hay en proceso entre 10 y 12 millones de puntos, todo un logro para este bonito carnet por puntos que esta cumpliendo a la perfección sus intenciones recaudatorias.

Lo que me hace gracia de todo esto es que aquí nadie valora el carnet por puntos, aqui nadie dice que tenga coxsas mal hechas, aqui la DGT y todos sus medios de comunicación que hacen de mamporreros oficiales le hacen la pelota a la DGT y nadie se revela contra semejantes datos que ponen de manifiesto la tremenda expoliación que estamos sufriendo los conductores y sobre la que nadie dice nada.

12 millones de puntos que a una media de 100 euros por punto pues tenemos la cifra total de recaudación que representan esos 12 millones de puntos, es decir, 1200 millones euros en multas, mas los euros recaudados en recuperar el carnet asi como en los cursos de recuperación de puntos.

Cifras muy jugosas que nadie quiere perder y todos quieren seguir viviendo y chupando de los conductores que somos muchos y encima solo nos quejamos un poco y no tomamos medidas contundentes contra semejante expolio, al final es lo de siempre, sacar a pasear a los medios de comunicación del régimen para que inculquen las ideas del regimen y sobetodo inculquen la idea del paga y calla que tanto le gusta a la DGT.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “Cada vez mas conductores sin carnet

  1. pues facil solucion,para que no se hagan ricos a nuestra costa,hay que respetar todas las normas,y no pasarnoslas por el mismisimo forro…..asi de claro
    seguro que de esta manera no tendrian tanto dinero,y nosotros iriamos mas seguros por la carretera,sin haber fitipaldis como hay hoy en dia ^^(algunos se creen que tienen un Formula 1,y no es verdad ¬¬)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *