Nuevo badén inteligente por ViaDimensión

La empresa residente en Granada de nombre ViaDimensión ha patentado un nuevo badén inteligente que funciona en base a solo activarse cuando detecta un coche que supera la velocidad permitida. Además estan desarrollando otro dispositivo el cual es capaz de sacar un sistema de pinchos cuando detecta un coche circulando rápido y en sentido contrario.

La instalación del badén se basa en que hay que hacer sitio con 20cm de profundidad para meter el dispositivo el cual solo se activará cuando detecte un coche que circula rápido, permaneciendo oculto mientras no detecte eso. El dispositivo cuando detecta un coche a mas velocidad de la debída suba una plataforma y saca un badén el cual incordia al conductor.

Además este badén tambíen es capaz de detectar los coches (policia, bomberos, ambulancias) que llevan un sencillo aparato y de esa forma evita activarse al paso de los mismos. Digo yo que tambíen podrían poner estos aparatos en los autobuses y los taxis que los tienen machacados a los pobres y nadie hace nada para remediarlo.

El sistema de pinchos que es capaz de salir cuando detecta un coche en sentido contrario dicen que no provoca accidentes ya que frena al vehículo de forma totalmente segura.

Bueno, lo del badén inteligente está muy bien, aunque su precio de 20.000 euros se me antoja caro, tambien dicen que estan trabajando en abaratar el coste para que «solo» cueste 10.000 euros, precio que tambien sigo diciendo que me parece caro.

Por otro lado el dispositivo que saca pinchos aunque solo vale 3000 euros ya me gustaría saber si su funcionamiento es totalmente correcto y no acaberemos con conductores que ven sus ruedas totalmente destrozadas porque el dispositivo ha fallado y claro, en estos casos ya se sabe que pasa, que por defecto la razón nunca la tiene el sufrido conductor el cual es culpable de todo, con razón o sin ella.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Nuevo badén inteligente por ViaDimensión

  1. Estoy tratando de contactar con la empresa ViaDimension y no hay forma. Tienes datos actualizados de ella?.
    Gracias,

  2. Ana, no tengo nada mas, pero desde los años que hace que escribí ese artículo lo mismo han cerrado ya.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 18.205.176.85 - Otra - No detectado - 184 peticiones - 11,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15