Muerte evitable de un guardia civil en un atraco

Vuelvo a escribir uno de tantos articulos de una categoría que nunca deberían ser escritos, la categoría de muertes evitables, y es que asi es, aquí tenemos una de tantas muertes evitables que no deberían haber sucedido si las cosas se hiciera bien. Una muerte que pone de manifiesto como la DGT solo ve a la guardia civil como una policia recaudatoria y le da igual todo lo demás, le da igual hasta el punto de poner en peligro a un agente y acabar con resultado de muerte.

Y es que así es, los resultados de las primeras investigaciones ya están saliendo a la luz y es que al falta de medios y la descoordinación absoluta que sufren las distintas policias del estado español a la hora de perseguir delincuentes pone de manifiesto que ocurran situaciones de este tipo. Que se sabía perfectamente que se estaba cometiendo un atraco, que se sabía perfectamente con lo que se podían encontrar los guardias, pero nadie les dijo nada.

Una descoordinación y una falta de medios que evidentemente no se da cuando se trata de asaltar al pueblo mediante multa, no se da cuando se trata de gestionar el expolio al pueblo y la recaudación realizada mediante el cobro de multas, pero eso si, cuando hablamos de situaciones de este tipo, de situaciones de perseguir al verdadero delincuente entonces la falta de medios es manifiesta y se ve en situaciones de todo tipo, una falta de medios que llega hasta el punto de que haya muertos.

Señor Pere Navarro, ¿ve lo que pasa cuando solo se tiene dinero para comprar radares y para invertir en infraestructuras para multar y expoliar al pueblo?, pues mire, creo que no es necesario seguir escribiendo mas en este artículo, simplemente decirle que ya vale y vayase de una vez, por su culpa y por la culpa de su politica que solo piensa en invertir dinero en recaudar via multas, en perseguir a los conductores, en oprimir al pueblo, por culpa de todo eso, esta vez ha muerto un agente por una falta de medios y sobretodo porque a la hora de perseguir al verdadero delincuente la guardia civil esta en pelotas, y con perdon, por culpa de usted que solo piensa en oprimir y expoliar al pueblo.

Señor Pere Navarro, aparte de irse de una vez, espero que el que venga ponga los medios para perseguir al verdadero delincuente y no como ha hecho usted, que solo ha puesto los medios para perseguir al pobre conductor, padre de familia y que en muchas ocasiones, y por culpa tambien de una crisis mal gestionada por ustedes, tiene lo justo para comer a fin de mes.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Muerte evitable de un guardia civil en un atraco

  1. Sr.Navarro… cuando le estén robando en ese chalé de millones de euros que le hemos pagado todos los españoles y le estén metiendo una porra por el culo solo un consejo… No llame a la Guardia Civil, llame a un radar que según palabras suyas son «como 10 Guardias Civiles» que de seguro le salvarán mejor la vida… y sino, un parásito menos a cobrar de las arcas del estado.

  2. Han utilizado a la guardia civil de tráfico para expoliar al pueblo, y como cabezas de turco en todos los sentidos de la palabra, porque es un cuerpo de la seguridad nacional que nunca, nunca, ¡nunca! les ha caído simpáticos a los socialistas.
    Por desgracia luego suceden estos hechos autenticamente lamentables y descorazonadores.

    Desde Antirádares. Net le mandamos un fuerte abrazo a la familia de este guardia civil fallecido en acto de servicio, aunque bien sabemos que de poco consuelo será, en unos momentos tan tristes y dramáticos para sus familiares.

    De verdad que la actitud de nuestros gobernantes es de tribunal penal internacional.

  3. Nuestros gobernantes cometen crímenes de estado y contra la humanidad. La política de la dgt es un ATENTADO A LA HUMANIDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *