Tráfico limitará las ciudades a 30km/h

La última de Pere Navarro consiste en que ha anunciado que quiere limitar la velocidad aa 30km/h para las calles de las ciudades de un solo carril o de dos carriles uno para cada sentido de la circulación. Una medida para según el reducir los muertos en ciudad ya que en un atropello a 50km/h se salvan el 50% y a 30km/h se salvan el 95%.

Una de las tantas medidas que va anunciando Zapatero para que con la disculpa de la velocidad poder recaudar mas mediante la instalación de radares moviles para de esa forma sino se reducen los muertos al menos siempre se puede recaudar pasta que es de lo que se trata, de lo que se ha tratado siempre y de lo que se tratará.

Y yo me pregunto, ¿y de arreglar los punto de las ciudades en donde hay atropellos mortales y de analizar el problema para ver los motivos por los que en esos puntos se produce el atropello?, ah no, que eso cuesta dinero, mejor se reduce la velocidada a 30km/h y luego ya controlaremos el problema mediante radares moviles.

En fin, lo de siempre y mas de lo mismo.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

6 ideas en “Tráfico limitará las ciudades a 30km/h

  1. Más y más y más y más…. de lo mismo
    Sr. Navarro ¿y no ha pensado que a 5Km/h se salvan el 99%? me cabrea el como nos tratan de idiotas… y chúpame el huevo ¿no señor Navarro? como dice su mano derecha, debe ser la mano que le «toca el huevo».

    Esta es simplemente la enésima medida para recaudar, ya que tacha al conductor de imbécil irresponsable incapaz de pensar por si mismo, ya que si una callejuela es estrecha yo no voy a 50, iré a lo que el sentido común dicte, pero con esta medida nos encontraremos auténticas y anchas avenidas de un solo sentido que estarán limitadas a 30.

    A este paso acabaremos como en el siglo XIX cuando se inventó el automóvil, a 5Km/h con un tío delante con una bandera para ir abriendo camino.

    Sueño también con echar a gorrazos al PSOE de la DGT pero… intuyo desgraciadamente que con el PP va a ser la segunda parte de lo mismo.

    De aquí ofrezco públicamente mi voto al partido que nos deje conducir en paz y tranquilos, que convierta a la DGT en un estamento de nuestra seguridad donde su objetivo sea «multas cero» Y NO COMO ESTE CADA AÑO A MULTAR MAS, porque nadie dice que si las multas son cero significa que los ciudadanos, el conductor, no infringe la ley, y si las infringe no es porque tenga sangre de delincuente, es simplemente porque esas leyes son absurdas e insultantes a cualquier persona medianamente inteligente.

  2. Lo bueno de todo esto es que debemos estar llegando al final del absurdo en el que es está convirtiendo TODO. Porque no me imagino que todas estas cosas puedan tener mas recorrido. No se pueden inventar más chorradas, y plantear más «imposibles económicos» ya que al final quedarán las calles vacías, pero de TODO.
    Sencillamente nos van a prohibir vivir.
    Nos están quitando la alegría y el ánimo. ¡Joder!
    Y que conste que no me refiero solamente ya al tema de los coches. Me refiero a TODO y en TODOS LOS ÁMBITOS.

  3. Ya como medidas gilipollas propongo tambien al señor navarro que todos los peatones vistan por DECRETO DE LEY con ropa refelctante homologada eso si, y que nos implanten en orejas y frente unos diodos led de alta luminosidad para evitar atropellos, implantando asi tambien un carnet por puntos para peatones con sus perenientes y jugosisimas multas a juego asi como todo viandante que pase de los 4 km/h caminando se le multe por exceso de velocidad ya que esta demostrado que reduciendo 1 km/h la velocidad andando se reducen en un 27% el resbalarse en las calzadas, manda huevos

  4. En la película «1984» se criticaba un gobierno intervencionista al extremo en donde todo era controlado por el estado, todo era prohibido y todo era por «el pueblo»… ¿nos va sonando a algo? si es que no hay más vuelta de hoja, la izquierda de corte e ideología marxista siempre acaba igual… necesitamos una izquierda, pero una moderna como las europeas no una que solo piense que aún existen fascistas, rojos, puños, guerras civiles, martillos y guadañas.

    Trafico es solo la puntita pequeña, muy pequeña de lo que Camarada Comisario lleva desde el 2004 en el ministerio del interior… ¿nos enteraremos algún día que paso de verdad el 11M? supongo que como el saber quién mató a Kennedy, que todos más o menos lo sabemos pero nadie puede demostrarlo.

    Por cierto, que nadie me tilde de facha, que los otros maldita la gracia que me hacen también, pero por poner un ejemplo por muy del Real Madrid que sea, si juegan mal y pierden no puedo decir que la culpa es del Barça que le ha hecho budú, diré que han jugado mal y punto… la política debería ser lo mismo, si mi partido son una banda de ladrones debería ser el primero en denunciarlo y no «olerle los pedos y decir que huelen a rosas».

    Perdón Alvaro, ya me salió el rollo político.

    Saludos.

  5. Pues ahora que lo dices vas a tener razon, el socialismo español esta inspirado en esa pelicula. Y si, asi es, lo de la DGT no es ni mas ni menos que una mas de entre todo el control total al que quiere someter el PSOE al pueblo.

    No hace falta que pidas disculpas, es lo que hay y bien explicado.

  6. Hola, veo que eres de Terrassa. Bien, para añadir mas leña al fuego sepas que el ayuntamiento en época de crisis mete 2 licencias nuevas de taxi a la venta cuando ya hay exceso de taxis y demasiados taxis para la poca faena que hay. Y no contento con eso se inventa un impuesto de 60€ anuales en concepto del suelo urbano que ocupan las paradas de taxi ya que no pueden pintarlo de zona azul…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *