Avisador Angel Driver F1

El avisador GPS de radares Angel Driver F1 es más pequeño, ligero y fácil de utilizar, con la antena más potente del mercado que te evitará multas ya que te avisa mientras conduces con avisos con voz y texto de radares fijos, ocultos y tramos de velocidad controlada, te avisa también de puntos negros de accidentes, zonas escolares ,etc.. Este producto es equivalente al Lince II pero comercializado con otro nombre. La información para la realización de este artículo está tomada directamente de la web del producto.

Podrás configurarlo para que te avise de puntos que te puedan interesar como zonas donde sepas que hay controles habitualmente, zonas de trafico dificil por obras, etc…

Además de avisos por voz podrás utilizarlo como ordenador de a bordo ya que te indica limites de velocidad, avisos horarios, medidor de distancia, brújula, tiempo de conducción, altitud y longitud, velocidad media y máxima, cuenta kilometros parcial o total.

Angel Driver F1 viene de serie con la base de datos de radares actualizada, más tarde podrás actualizar, gratuitamente y para siempre, la base de datos de radares mediante la página web facilitada en la guia de usuario. El avisador GPS de radares Angel Driver F1 también incluye un cable de alimentación al mechero del coche, cable USB de descarga para el PC, soporte magnético.

Características

Antena GPS alta sensibilidad
Compatibilidad con detector de radar Merlín V2 y Merlín S
Aviso por voz
Diseño reducido y compacto
Aviso 500 mts antes del radar
Sin instalación
Actualizaciones gratuitas
Garantía de dos años
Toma de auriculares
Almacena hasta 150.000 posiciones en su base de datos

Funciones

Aviso de los radares fijos
Aviso de los posibles radares ocultos
Aviso de zona de tramo de velocidad controlada
Advertencia de los puntos negros de la red viaria, zonas escolares, etc.
Aviso de puntos de interés: odómetro total, odómetro parcial, velocidad media y máxima, altitud, longitud, latitud, brújula, configuración para aviso de velocidad excesiva.

Imágenes del producto

Punto de venta y soporte

Este producto puede ser adquirido a través de PubliPunto. Para contactar con ellos por motivos de información del producto o soporte técnico puede hacerse a través de su página web, formulario de contacto o al número de teléfono 902180190.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

14 ideas en “Avisador Angel Driver F1

  1. Buenas noches Alvaro,
    No puedo entrar en la web de publipunto.com para actualizar mi Angel Driver F1 y me gustaría saber si sería posible, sin que le ocurriera nada malo a mi avisador, instalarle los drivers del Lince II y sus actualizaciones a las que sí que tengo acceso vía web.
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Un saludo!

  2. Jorge, pues yo pienso que no tendrás ningunos problemas en actualizares tú Angel Driver F1 ( Lince II )directamente através de lás actualizaçiones de Demac, porque si tú Avisador pone Lince II, entonçes és él mismo que vende Demac.

    😆

  3. ola quisiera saber como descargarme los drivers para mi avisador angel driver f1 y las actualisaciones demas esque no lo entiendo y nose komo instalarlo gracias y saludos 🙂

  4. Respuesta a rafael (nº6): si entras en la página de publipunto, abajo a la derecha hay un recuadro «actualizaciones». Pincha en él y en la pantalla que te sale pincha en «angel driver F1». Ahí tienes los drivers y la última actualización (esta es un archivo .rad).
    ¿Algo más?

  5. Buenos dias, haber si me podriais ayudar diciendome como puedo quitar el avisador de puntos negros del angel driver F1 pues por madrid no para de avisarme de puntos negro y me tiene frito. Muchas gracias

  6. Quiero aprovechar esta Web para hacerles partícipes de como trabajan en Publipunto.Com

    Compré hace ya año y medio el avisador Angel Driver-F1. El sonido era horrible de desagradable que sonaba.

    A raiz de la compra, llamé a Publipunto para buscar la solución cambiándomelo por otro y su respuesta fue que me dirigiera al Servicio Técnico.

    Por el lugar en que se encuentra éste y mi domicilio, perdí toda una mañana en la gestión.

    Me dijeron que sonaba bién ¡qué horror! y por si fuera por el altavoz, les pedí que al menos me lo cambiaran. Me indicaron que así lo habían hecho y cuando volví a mi domicilio y lo probé en el coche seguía sonando igual de mal. ¿lo cambiaron?, evidentemente parece que no.

    Y con su importante publicidad parece que les va muy bien: Los 50 primeros que llamen … etc. etc.

    Volví a llamar a Publipunto, que es a quién se lo compré para que me lo cambiasen y me dijeron lo de la primera vez, que lo llevase al Servicio Técnico. Hice hincapié en que a quien se lo había comprado era a ellos y ellos deberían ser los que solucionaran el problema pero nó. Ellos tienen privilegios al parecer para no cumplir como se hace en cualquier comercio.

    En internet encontré una dirección de la firma y les mandé un correo electrónico pidiendo la solución a lo que considero una estafa y he recibido alguna respuesta al mismo? ¡¡NO!!

    Este avisador parece que ya no se vende y ahora es otro el que ofrecen y eso me hace pensar que ese modelo no les debió salir bien por lo cual han creado el actual con el mismo precio, lógicamente el mejor del mundo, digo del mundo… del universo.

    He estado tentado en diferentes ocasiones de dirigirme a la OCU, a CEA, que me lo defendería, o a Consumo, pero a mi edad, estas cosas me aburren y va pasando el tiempo y…

    Este avisador lo compré para regalo a mi pareja pero ni lo usa ni lo quiere ver.

    Aún me quedan 4 meses para la garantía de los dos años y me pica haber pagado prácticamente 130 euros por algo que no ha servido para nada, y, sobre todo, para beneficio de esta gente que, en mi caso al menos, ha dejado mucho que desear. ¿reaccionaré?, no lo sé, me asquea algo ESTE TEMA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *