Lo absurdo de los límites de velocidad

Mucho ha pasado desde los tiempos de esta imagen de publicidad de un coche que era lo que había en aquellos años, mucho ha pasado desde que los que teneis edad suficiente conduciais aquel Seat 850. Un Seat 850 muy conocido por los que teneis cierta edad y que de seguro que la imagen que voy a poner a continuación os traerá buenos recuerdos.

¿Que ha cambiado desde entonces?

Pues señores y señoras, podriamos hablar de muchas cosas que han cambiado desde entonces. Podriamos hablar de la seguridad activa y pasiva de los coches actuales comparada con la seguridad, casi se podria decir que nula, de este 850. Podriamos hablar de temas consumo que tanto estan de moda, pues resulta que un coche actual equivalente a lo que fue estem consume menos de lo que consumia este Seat. Podriamos hablar de las carreteras que había entonces y las que hay ahora, sin duda se ha producido un avanze extraordinario en estos años que hemos pasado de carreteras malas a autovias modernas y seguras. Por poder podriamos hablar de muchas cosas pero creo que ya es suficiente.

¿Y que mas ha cambiado y que no he mencionado?

Pues muy fácil, que en aquellos años el límite de velocidad era de 130km/h y actualmente el límite de velocidad es de 110km/h. Una locura que solo se explica de una forma, que es lo que no habia en aquellos años y que si hay ahora, radares por todos los lados y una autentica política recaudadora por parte de la administración.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Lo absurdo de los límites de velocidad

  1. Y encima estos «bolidos» iban con frenos de tambor a las cuatro ruedas, es decier, que los calentabas un poquito y te habías quedado sin frenos.

    Tan absurdo es el anuncio este de «Pongalo a 14o… » que el ir con nuestros modernos coches en nuestras modernas autovías a 110.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 154 peticiones en 1,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6