La Ertzaintza estará presente en »Integra + Seguridad 2011»

La Ertzaintza participa este año en la octava edición de la «Feria Internacional de Seguridad y Emergencias «Integra + Seguridad 2011«, con un stand de 160 m2, bajo el lema «Ertzaintza y Sociedad: un camino hacia el futuro». La edición de este año tendrá lugar, entre los días 7 y 9 de junio, en el pabellón 2 del Recinto Ferial de Zaragoza.

La presencia de la Ertzaintza busca dar a conocer la nueva imagen corporativa adoptada por la institución, que se refleja en su nueva uniformidad, un equipamiento adaptado a las necesidades profesionales y a la incorporación de tecnologías vanguardistas. Además, en Zaragoza la Ertzaintza expondrá una representación de sus vehículos, dotados de nuevos sistemas de comunicaciones, información y medidas de seguridad, así como los últimos desarrollos que ha incorporado en materia de desactivación de explosivos.

Integra + Seguridad es el evento anual de referencia en el sector de la seguridad, tanto pública como privada, que extiende su cobertura también al campo de la atención de las emergencias y la protección civil. Durante el desarrollo de las jornadas en Zaragoza se alternarán en el recinto las exposiciones de los especialistas con las demostraciones técnicas y las exhibiciones de las unidades policiales así como los talleres profesionales.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *