La Ertzaintza estará presente en »Integra + Seguridad 2011»

La Ertzaintza participa este año en la octava edición de la «Feria Internacional de Seguridad y Emergencias «Integra + Seguridad 2011«, con un stand de 160 m2, bajo el lema «Ertzaintza y Sociedad: un camino hacia el futuro». La edición de este año tendrá lugar, entre los días 7 y 9 de junio, en el pabellón 2 del Recinto Ferial de Zaragoza.

La presencia de la Ertzaintza busca dar a conocer la nueva imagen corporativa adoptada por la institución, que se refleja en su nueva uniformidad, un equipamiento adaptado a las necesidades profesionales y a la incorporación de tecnologías vanguardistas. Además, en Zaragoza la Ertzaintza expondrá una representación de sus vehículos, dotados de nuevos sistemas de comunicaciones, información y medidas de seguridad, así como los últimos desarrollos que ha incorporado en materia de desactivación de explosivos.

Integra + Seguridad es el evento anual de referencia en el sector de la seguridad, tanto pública como privada, que extiende su cobertura también al campo de la atención de las emergencias y la protección civil. Durante el desarrollo de las jornadas en Zaragoza se alternarán en el recinto las exposiciones de los especialistas con las demostraciones técnicas y las exhibiciones de las unidades policiales así como los talleres profesionales.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de la normativa de comentarios.

Como resumen general no se permite offtopic, spam, malos modos, mentiras, troleos, difamaciones o faltas de respeto.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ayuda

AntiRadares.Net (2006-2022), tiene el honor de estar basado en WordPress
Pagina generada con 140 peticiones en 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

Web basada en WordPress   Web soportada por PHP7   Web alojada en DirectNic   Certificado SSL por Comodo   Portalvasco.com soporta IPv6