Lider de las juventudes de CIU sin puntos y a 165 km/h

A este figura Gerard Figueras le importan un bledo las Leyes, ya que debe de pensar que estan hechas solo para los “Otros”, es decir los ciudadanos honrados, y eso no rige para los que son como él que por Reales Decretos tienen en usufructo los Derechos de Pernada. 

Aparte de el escarmiento y condena que el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya le imponga, yo como ciudadano le exigiría a los rectores de CiU ya que es diputado por esta formación, en la expulsión inmediata del individuo este y que pase por las ventanillas de las Oficinas de Empleo Catalanas para desarrollar sus proximas labores.

Hasta que no se termine con la lacra ésta de politicos vividores y amantes de sus poltronas, no vamos a salir de este agujero…….que algunos llaman “Crisis” y lo unico que hay es un país lleno de corrupción hasta la barbilla.
Saludos……..solo a los ciudadanos éticos y honrados.

Fuente que inspira la noticia: Cadena Ser

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 18.212.90.230 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 1,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15