Detectores para conductores sordos

A raíz de una llamada por teléfono de una empresa que me hizo de interprete por videoconferencia recibí una consulta de una persona sorda que me preguntaba por algún detector adaptado a él. Así que como nunca se me había ocurrido hacer un artículo de estas características voy a ponerme a ello y contar cuales son las mejores opciones que las empresas que los distribuyen ofrezcan la solución para adaptar el detector a personas con este tipo de limitación.

Matizo que estas opciones que voy a dar a continuación, y que completaré en el futuro si voy encontrando mas, son opciones de detectores que ofrecen como accesorio un led de alta intensidad, es decir, no voy a escribir sobre opciones de detectores que precisarían una modificación para añadir el led cuya modificación anularía la garantía.

Detectores Stealth/Shadow. Estos detectores ofrecen la posibilidad de conexión, de un led de alta intensidad, a centralita o avisador Stealth II. Este led sin buscarle una ubicación demasiado directa garantiza poder ver el aviso en todo tipo de situaciones.

Detectores Merlín. Estos detectores ofrecen la posibilidad de conexión, de un led de alta intensidad al avisador Lince II que a su vez controla los detectores Merlín v2 y Merlín S. Este led sin buscarle una ubicación demasiado directa garantiza poder ver el aviso en todo tipo de situaciones.

Detectores Combi. A este excelente sistema integrado de avisador+detector portatil tambien se le puede poner un led de alta intensidad. En este caso bastaría con pegar el led al mismo detector para que al tener que estar situado en salpicadero o parabrisas simplemente con eso nos valga para poder ver el aviso.

Detectores Lucla ST-Pro. Para septiembre va a haber accesorios para este detector inhalámbrico entre los que se incluye la posibilidad de añadirle un led de alta intensidad.

World Community Grid Signature Ranking

6 comentarios en “Detectores para conductores sordos

  1. En el caso del Merlín S Bluetooth no hace falta nada más. Los leds que lleva la centralita son suficientemente potentes como para que lleguen a molestar en pleno dia.

  2. En su dia no probe bien la centralita bluetooh de merlin pensando en un caso asi. ¿En un dia muy soleado tambien valdria solo con los leds?.

  3. Si la tienes orientada hacia la cara, desde luego que si. Una de las razones de haberla metido en la guantera, a parte del sonido, es por los leds.

  4. Essa és una buena opçion e única no solo para surdos, como tambien para lás Motos. :mrgreen:

    Saludos. 🙄

  5. Mi hija va a ser mamá y es sorda, ¿le serviria a ella para detectar cuando llora el niño por ejemplo?

  6. Este no es el tipo de detector que buscas.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 2,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15