Baja en un 16% la expidición de carnets en España

La expedición de carnés de conducir ha sufrido una drastica bajada de tal forma que en los seis primeros meses del año se han expedido 366.902 permisos lo que implica un 16% menos en comparación con las cifras contabilizadas el año pasado. Sin duda una bajada considerable y que pone de manifiesto que la crisis llega a todos los ambitos.

Carnets de tipo B: 259.820 unidades, -13%.
Carnets profesionales: 64.402 unidades, -40%.

Segun estos datos, la directora gerente del Instituto de Trafico y Transporte, Silvia Rincón, ha indicado que esto es debido a «La profunda crisis económica que atraviesa España está produciendo el efecto bucle y dominó de la crisis, y los daños colaterales que esto produce entre sectores y subsectores», tambien ha indicado que cuando no hay trabajo en un sector, los trabajadores intentar irse a otros sectores en los que no hayan sido tan maltratados.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 54.146.98.143 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 6,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15