Condenan a BMW a pagar la avería de un vehículo

La Audiencia Provincial de Asturias ha ratificado la sentencia del Juzgado de primera Instancia e Instrucción nº5 de la ciudad, por la que se condenaba a BMW a pagar a una empresa asturiana 4.207 euros correspondientes a la avería de un
cambio automático de un vehículo adquirido hacía cinco años.

Según la sentencia, BMW España recurrió la sentencia de primera instancia aduciendo “indefensión”, por no haber sido emplazada personalmente en su domicilio de Madrid, sino en el concesionario Triocar de Gijón, que es una entidad
independiente con personalidad jurídica propia.

A este respecto, la Sala determina que “pese a que los recurrentes no fueron llamados de forma directa y personal al proceso, tuvieron conocimiento de la existencia y del concreto objeto del mismo, pese a lo que se marginaron voluntariamente del juicio”.

Además, advierte de que entre la entidad BMW y su concesionario de Gijón existe “una vinculación y una fluida línea de comunicación”, y éste último decidió no comparecer en el proceso y permanecer “en rebeldía”.

Por ello, el fallo, contra el que cabe interponer recurso de apelación, desestima el recurso interpuesto por BMW Ibérica, a quien condena a acatar la avería y a asumir las costas de la apelación.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Condenan a BMW a pagar la avería de un vehículo

  1. que se jodan !!!!!!! porque ??? bien , aunque en principio parezca injusto, es una argucia utilizada por la penosa atencioan al cliente de BMW en sus concesionarios españoles, y el «balones fuera» que usa BMw Iberica…..que entre el concesionario y la matriz en España, marean al cliente diciendo mentiras y ralentizando la toma de decisiones de uno a otro, del otro al uno, y asi hasta que el cliente se cansa…….es lamentable, y podeis leer el BMWFAQ quejas, la cantidad de casos que hay como este……..una vez se tiene esta sentencia, BMW Iberica se preocupara mas y mejor para que su red de concesionarios FUNCIONE, y la atencion al cliente sea correcta……y como conozco casos y yo tambien he sufrido esto, solo me queda decir, que se jodan !!!!!! al mas estilo Perez Reverte, que se jodan !!!!!! y aprendan a tratar bien a sus clientes!!!
    Pagamos lo mismo que los Alemanes, nos merecemos el mismo trato, y no una red de pandereta y de chulos prepotentes que viven en la epoca del Ford T……que se jodan !!!!!! esos jefes de postventa que no tienen ni la educacion de responder ! que se jodan !!!!! esos jefes de taller que marean con que si Bmw Iberia tal y pascual y yo no puedo hacer nada…..que se jodan !!!!! Bien por el juez !!! ha hecho lo que la propia marca ha sido capaz de hacer !!!!! bien !!!!!! y que se jodan !!!!!! esos prepotentes que no saben de nada y venden humo !!!

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 18.205.176.85 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 4,9 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15