Valentine One versión 3.893 contra RAI de 35,5 Ghz

Publicamos un video, de un radar de Madrid, del detector Valentine One actualizado a la última versión disponible en la actualidad, se puede ver como el modo euro ya detecta correctamente los radares de tipo RAI que emiten a 35,5Ghz.


Descargar video.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

10 ideas en “Valentine One versión 3.893 contra RAI de 35,5 Ghz

  1. Buenisima noticia para los que lo hemos actualizado.. yo estoy con ganas de pillar el passat descalibrado de por aquí y hacer la prueba

  2. Para saber la versión del valentine, pulsas al mismo tiempo que giras para encenderlo, manten pulsado hasta que veas todos los leds de la pantalla encendidos entonces dejas de pulsar, veras que se mantienen todos encendidos y le pulsas una vez y sueltas, veras que en la pantalla salen una cadencia de 4 numeros 3.8XX (las dos XX saldran los nº que faltan para completar la versión).
    Estos cuatro numeros seran la versión de TU VALENTINE.
    No diras que no te lo he explicado mascado.

  3. A mi tambien me ha venido bien la prueba que ha hecho Alvaro, pues ya estaba mosca despues de la prueba que habia hecho Alvaro con el generador en 35.5 y no pitaba.
    Tendre que mirar donde tengo un 35.5 lo mas cerca de mi casa y probar el mio para ver si lo detecta.

  4. Estos aparatos no son precisamente de alta precision a la hora de medir, estaria bien que alguien con un v1 actualizado fuera a buscarlo a ver que pasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *