Detectores Shadow/Stealth 3 contra RAI2002

A continuación pasamos los resultados de la prueba realizada con Shadow 3 y Stealth 3 contra el radar de tipo RAI2002 que tenemos en la A8 al paso por Colindres en Cantabria. Hay que tener claro que aunque emiten mas fuerte que Multanova tambien hay radares de tipo RAI que se detectan mejor o peor.

Autor: Pues

3 ideas en “Detectores Shadow/Stealth 3 contra RAI2002

  1. Muy bien, no hay color entre la espectacular distancia que da la Shadow 3 en comparacion con esse detector misterioso XXXX.

    Me sabeis dizir, quales seran los radares de portico mas dificiles de detectar, si son los Multanova o essos Rai e si todos emiten en polarizacion horizontal ?

    Yo pienso que seran los Multanova, porque hasta hora an sido essos de portico que me an dado mucho menos distancias de detecion en relacion a los Rai que me an dado mucho mas.

    Saludos.

  2. Pues a dado claramente mejores distancias Shadow 3, casi el doble de metros, verdad ?

    És por esso que me gusta mas Shadow 3, porque frente a essos radares dificiles de cazar, es donde se nota la diferencia e por alguna razon la Shadow 3 es mucho mas cara que el Stealth 3, como es evidente. :mrgreen:

  3. Me gustaria ver al shadow o stealth contra un radar de portico que hay en la A6 a la altura de la localidad leonesa de Camponaraya. Si no es el radar mas dificil de España por ahi andara. Yo voy de vacaciones por la zona y el.Neo se lo traga o da 5 metros. Incluso en sentido contrario apenas lo detecta hasta q llegas a su altura.

    Se debe a que justo detras del portico hay un paso elevado sobre la via, al menos es lo unico q se me ocurre para q no lo pille antes. con el resto estoy contento con el Neo pero me planteo Stealth 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *