¿Nuestros politicos saben las cuatro reglas basicas?

En vez de aliviar, por lo menos temporalmente, la presion a los combustibles y de esa forma aliviar la presion económica al pueblo, reactivar un poco la economia, conseguir bajar precios a muchos niveles ya que en muchos niveles afecta el coste del combustible…. ah y ya de paso conseguir que aunque se recaude poco por litro, si se venden muchos mas litros se consigue mas pasta…..

Pues estos no, mas presion a los combustibles, mas presion económica a la gente, subida de precios a todos los niveles que ello repercuta, y encima a este paso no recaudar ni hostias porque no venderan ni hostias de litros.

Esto ya directamente da que pensar que estos politicos no saben ni las 4 reglas basicas.

¿Y donde estan los medios de comunicacion mamporreros oficiales al servicio de la desinformacion del regimen?, ah perdon, no me acordaba, tres equipos españoles por un lado en la europa ligue, otros dos en la liga de campeones, y aupa athletic que este año se soluciona el pais llegando a la final y ganandola y luego que en liga de campeones que gane el barcelona y españa los mejores del mundo.

Y como decia Aznar, España va bien, si, va de puta madre, ¿alguien lo duda?, lo del chiste de que Franco se fue y lo dejo todo bien atado me parece que no va ser del todo correcto, a este paso habria que decir que Franco se fue y dejo una cuadrilla de propio para que le hicieran bueno a el, algo me suena de que Franco al menos sabia sumar.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

1 idea en “¿Nuestros politicos saben las cuatro reglas basicas?

  1. Con Franco hay dos verdades que aunque no nos guste a los que peinamos canas nadie se le puede discutir.

    Primero es que con Franco éramos todos más jóvenes, una verdad como un puño.

    Segundo, que con Franco nunca veías de ministro a ningún gilipollas del miembro y la miembra ni veías ningún idiota de la bombilla de bajo consumo, ni sorayitas ni mediospelos. Los ministros solían ser del calibre de Fraga, número uno de su promoción, muchos de ellos notarios y gente con estudios y gran valía. Ahora podemos decir que si eran o dejaban de ser fachas y estar o no de acuerdo con sus políticas pero era lo que había.

    Con Franco, nos guste o no, se creó un tejido industrial que los bobonicos se han cepillado en 30 años. Franco no tenía complejos de ir con su aflautada voz y decir que España era la pera limonera, cosa que todos vamos acomplejados a «lo que diga la Merkel» a ver si se van a pensar que «somos fachas».

    Con Franco se potenciaron la minería, los altos hornos, los astilleros, se creó la SEAT. Con los bobones no tuvieron tiempo de venderle la SEAT a los alemanes, de matar las vacas, de cerrar los altos hornos y los astilleros ¿que no eran rentables? pues hágalos rentables y no los cierre, pero han dejado el país que para salir de la crisis solo nos queda vestirnos de flamencos y bailaoras y ponernos a comérsela al guiri por un puñado de euros, guiri que por cierto ya no viene porque le sale más barato irse al turismo de calidad griego o italiano que al de botellón carísimo en que se ha convertido el país.

    Y sea uno rojo o facha, sea uno lo que sea esto son verdades innegables, y así nos ha ido porque nadie piense que un país se desmantela en 7 años de Zapatero. El país lo llevan desarmando desde 1975 y solo hay que echar un vistazo a las cifras del paro, paro que ha sido siempre un mal endémico en este país y que lejos de solucionarlo lo han aumentado hasta crear lo que hoy conocemos, pero con la diferencia que antes se devaluaba la peseta y nos recuperábamos, ahora tenemos un ferrari en el garaje llamado euro y estamos quitando de comer a nuestros hijos para «echarle gasolina».

    ¿Atado y bien atado? eso si es verdad, porque después de casi 40 años el Jefe del Estado sigue siendo el que él puso a dedo y 40 años después de su muerte aún se habla del 36, de guerras civiles y de rojos y fachas, con una gente tan idiotizada que no se da cuenta que se puede morir uno de hambre siendo rojo como si uno es facha ¿O acaso alguien duda que el más colorado de los colorados de nuestros políticos se lo pensaría lo más minino en pasar a ser más facha que Paco si con ello consiguiera más dinerito? o a la viceversa, porque solo hay que coger los libros de historia para comprobar que en 1975 los fachas más fachas del reino de la noche a la mañana se convirtieron en «demócratas de toda la vida».

    Y ahora a ponernos CUATRO o INTERECONOMIA para que nos cuenten un cuento para no dormir…. ahora, si quiere ver la verdad solo tiene que salir por su barrio y ver como cierran los negocios de toda la vida, o la señora Macaria como le cuenta como tiene a sus dos hijos en paro y de su corta pensión les tiene que ayudar para que coman sus nietos, o como ese autónomo malvende su coche porque no le llega, o esa pareja de novios eternos que llevan 7 años en paro y no encuentran nada condenados a no poder casarse ni emanciparse nunca, o ahora vaya al banco y pida un crédito para comprobar que no se lo dan, o simplemente vaya con su tarjera de la seguridad social de una comunidad a que le atiendan en otra y verán como le atienden antes al de la patera que a usted, eso si cuidado no vaya a ser que le llegue una multa por aparcar mal en un pueblo que ni tan siquiera conoce y muchos menos ha pisado alguna vez en su vida, pague, reclamar no sirve de nada, o cuidado no venga hacienda y le diga que tiene que pagar un dinero que no tiene porque tiene alojado un rumano en su casa y claro necesita permisos de apertura y licencias, o ponga usted un negocio y compruebe como el bananero ayuntamiento no le da esa licencia hasta que, hastiado de esperar lo habré y a los dos nanosegundos aparece un municipal a multarle, eso si, una vez puesta la multa a los dos días tiene ya su licencia, o vaya usted a explicarle al ministro de industria y energía que usted no utiliza la energía para despilfarrarla sino para calentarse en invierno y poder hacer la comida, comida que se ha duplicado, comida que nos suben el IVA, y no se le ocurra comer filetes porque como eso es un despilfarro será grabado con un 7% y no con un 4% en el impuesto… ¿Quiere usted verdades? mire como le suben el IRPF (si no está en el paro y lo paga) para que el Sr.Bono se haga un cuadro de 84.000 euros, y no olvide los 1200 euros por pasaje que el señor Alejo Qadras se gasta cada dos días para ir en Bussines a Bruselas, o la peluquería de Soraya, o los 200.000 euros anuales que Aido cobra por tenerla aparcada en Europa, o el sueldo vitalicio de Felipe, Aznar y ahora Zapatero, o de como Telefónica contrata media Caracas a dos duros mientras hace ERES multitudinarios en España ¿Quiere realidad? no vea la tele, salga a la calle.

    Y ahora que usted duerma bien pensando que Rajoy lo va a arregla todo, que ha ido a «Howars» como Harry Potter y con su barita mágica va a acabar con todos los males ¿Dije varita? quise decir tijera porque a ver como nos venden a todos dentro de un año que las cosas han empeorado con respecto a Zapatero (medio millón más de parados, una prima de riesgo batiendo records, despidos improcedentes por la cara…) y encima la presión fiscal son el doble, a ver como se vende.

    Y cuando nos demos cuenta que Rajoy es otra mentira ¿que hacer?¿Volver a votar PSOE que ya han demostrado 2 veces en la democracia que cada vez que gobiernan dejan el país como un solar? ¿Volver a votar a Rajoy para que acabe de darle nuestra sangre a los mercados y a los Botines? o de una vez despertar ya y decir BASTA YA.

    ¿Exagero? ojalá, y espero por tu bien que nunca tengas que quedarte en el paro con 50 años, o ver como tus hijos se pudren en la cola del INEM desesperados con su master y la cara de tonto que eso le deja, o que te bajen el sueldo mientras tu jefe invierte en el senegal, o simplemente que nunca tengas que entrar en esa espiral cuyo final es acabar rebuscando en los cubos de basura o como cierto jubilado griego que se pegó un tiro delante del parlamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *