Bulgaría: Aumento de límites de velocidad a 140km/h

Los parlamentarios de Bulgaria han sellado una enmienda legislativa elevar el límite del país vía de velocidad de 130 kmh a 140 km / h (87 mph). La modificación legislativa ya fue aprobado en primera lectura en abril a pesar de las críticas firmes tanto por la derecha y la oposición de izquierda.

La enmienda fue sellado martes, luego de una hora de acalorados debates con 83 votos a favor (sobre todo de la GERB gobernante partido de centro-derecha), 15 votos en contra y abstenciones 1.

El jefe de la carretera de Bulgaria Infraestructura Agencia Lazar Lazarov ha dicho a los periodistas en el Parlamento que la ley no servirá de 140 km / h el límite de todas las autopistas en Bulgaria, pero sólo para algunas de las secciones que son realmente aptos para tal velocidad. Estas serán las secciones de la carretera completamente nuevos y los que han sido rehabilitados.

De acuerdo con la coalición derechista Azul, que cerró la GERB partido en el poder, la elevación del límite de velocidad en 10 km / h se llevan a las víctimas un 30% más de incidentes de tráfico. Los diputados azules también señaló el ejemplo de España, que recientemente redujo su límite de velocidad de 120 kmh a 110 km / h.

Stanislav Ivanov, un parlamentario del partido GERB, presentó otra serie de datos estadísticos que indican que el número de víctimas se redujo al aumentar el límite de velocidad. Citó como prueba el último incremento del límite de velocidad en Bulgaria a partir de 120 km / h hasta 130 kmh en el año 2002.

Los diputados también votaron para que el límite de velocidad para llamadas de Bulgaria, «autopistas de alta velocidad» (cuatro carriles que no cumplen todos los requisitos para carreteras) 120 km / h.

De hecho, las últimas modificaciones a las Rutas de la ley adoptada Martes introdujo las carreteras de alta velocidad como una categoría separada de las carreteras de la red de carreteras de Bulgaria.

Infraestructura vial jefe de la Agencia Lazarov reconoció que algunas de las secciones de la carretera en Bulgaria se reestructurará en carreteras de alta velocidad por falta de fondos – especialmente la sección del futuro del norte «Hemus» carretera entre Veliko Tarnovo y Shumen, en el norte de Bulgaria.

Esta confesión dio lugar a un escándalo entre un número de diputados de la oposición, especialmente los de las circunscripciones del norte, que insistían en que la carretera Hemus debe ser construido como una carretera, como se había prometido a los lugareños.

Interior de Bulgaria Ministerio rechazó inicialmente la idea de un límite de la carretera una mayor velocidad. Sin embargo, el ministro del Interior Tsvetan Tsvetanov, ha señalado que el aumento será válido sólo para ciertas secciones de las carreteras.

Traducción por Google Traductor.
Fuente Original: Novite.com
Nota gubernamental: Parliament.bg

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “Bulgaría: Aumento de límites de velocidad a 140km/h

  1. Por fin un país lógico. Para ser perfectos solo les falta autorizar velocidad ilimitada en autopistas.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.1 + tema Kippis
IP: 34.204.0.181 - Otra - No detectado - 188 peticiones - 1,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15