Manual de actualización del OnlyYou SuperCombi

La actualización de los radares en el excelente sistema integrado de avisador+detector OnlyYou SuperCombi es muy sencilla. Voy a hacer un pequeño manual de actualización de la base de datos de radares para que os quede claro a todos, los que habeis adquirido este dispositivo, el proceso que hay que seguir.

Para ello lo primero es descargar e instalar el software de actualizacíón, este software habra que instalarlo una sola vez en cada ordenador desde el que se desee actualizar el SuperCombi. El enlace para la descarga del producto lo teneis aquí. Una vez descargado e instalado habrá que proceder a descargar el fichero de actualización de radares cuyo fichero podeis descargaroslo desde este enlace. Conviene recordar donde se guarda en el disco duro este fichero de actualización. Una vez descargado tambien este fichero pasamos a ejecutar la aplicación de actualización para el Combi.

Ahora procedemos a conectar el SuperCombi al ordenador a través del cable USB suministrado.

Una vez conectado y verificado que nos indica que el SuperCombi esta conectado entonces le damos al botón de «Base de Datos» y buscamos el fichero de actualización de radares anteriormente descargado y le damos a abrir.

Tras finalizar la barra de progreso y llegar al 100% ya tenemos nuestro SuperCombi actualizado y podemos desconectarlo del ordenador y volver a llevarnoslo al coche para disfrutar de la utilización de este excelente dispositivo. Una vez actualizado nos lo indicará apareciendo la palabra terminado.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Manual de actualización del OnlyYou SuperCombi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *