Rajoy: Acoso y derribo del más humilde

Bueno por fin llegó lo que Rajoy dijo que NUNCA HARIA y es subir el IVA, ya por fin tenemos subidita como anunciábamos hace meses desde La Casa del Arce Rojo del 18% al 21% de IVA, ya tenemos la medida que va a obligar a autónomos y pequeños empresarios a dejar de hacer facturas y trabajar todo en negro y hacer un grandísimo corte de mangas al papanatas de la gaviota, personaje siniestro que no es capaz de dar la cara para explicar como es posible que le estén dando hostias a España y que esas hostias siempre las paran los mismos.

Mientras seguimos con las televisiones autonómicas, mientras seguimos con esas autonomías que se han convertido en unas máquinas de tirar el dinero, llenas de políticos de medio pelo sin curriculum para ocupar ningún cargo de responsabilidad pero que al tener el carné del partido ahí están, jugando con la sangre de todos y como ya hemos dicho, como no valen, pues con la irresponsabilidad de un niñato tiran el dinero en lujos asiáticos mientras se cargan a las clases medias y mientras convierten a España en esa adorada Tijuana que tanto añora Merkel y los mercados.

Rajoy ha demostrado que tiene los mismos cojones que mis gatos castrados, un lector de papelitos que le preparan desde Bruselas y como un loro no defiende a los españoles, ni a España, sino que defienden el estado “de su bienestar” para que continúe la mamandurria, y mientras el otro idiota decía “desaceleración” este imbécil no dirá “rescate” que de hecho ya lo es, porque ahora ni el Banco de España pinta una mierda, nuestro sistema financiero ha sido invadido por los hombres de negro pero no solo eso, sino que el tonto del culo del gallego con la viceniña que cada día parece más boba y parecida a las Pajinianas planetarias están planeando venderles los negocios de energía, la piedra angular de cualquier país a los chinos… hay que ser gilipollas pero así son nuestros políticos desde los Godos… unos gilipollas acomplejados.

Pues bien, como parece ser que Rajoy se piensa que todos somos millonarios como él, ellos que cotizan un 4% mientras una persona que gana 100.000 euros al año cotiza casi el 50%, ellos que viven de cochecitos oficiales y gastos pagados mientras los demás no tenemos ni para lentejas, ahora siguiendo las directrices del “gato mojado” pues le mete una hostia en toda la boca a los parados que si no tenían ya con lo suyo ahora anuncia que les va a bajar la prestación, prestación que quiero volver a recordar YA PAGARON EN SU MOMENTO CUANDO ESTABAN TRABAJANDO pero que se han fundido estos en la telegandía de turno o en el aeropuerto de Villaconejos del condado, gilipolleces que parece nadie es responsable pero ahora en vacas flacas pues nos duelen y que conste que aquí solo ha habido vacas gordas para ellos, porque yo recuerdo en plenas “vacas obesas” como me tenía que deslomar para pagar una hipoteca millonaria y no me quedaba más que para pipas, pero claro ellos entienden que vacas gordas es que SOLO haya un 10% de paro y ahora, con un 30% que acabaremos el año pues parece ser que tenemos dinero debajo del colchón para pagar ese 21% de IVA pero no solo eso, sino que el reducido del 8% lo suben al 10%, es decir, que si usted le gusta comer filetes que sepa que ahora le van a costar más caro sin hablar de todo porque la gasolina subirá no solo esos 3 puntitos, sino que ya se inventarán algo para despedir el año con un precio que rondará los 2€ y siempre habrá un Montoro a tocarnos los cojones diciendo que “mire usted que en Alemania pagan más impuestos”… para darle así con toda la mano abierta.

Y mientras le quitan pagas extra a los funcionarios, antesala del despido de funcionarios de carrera (no de puestos a dedo ni de políticos) se reduce solo un 20% de ayudas a los sindicatos cuando DEBERÍAN QUITARLES TODA, AL IGUAL QUE A LOS PARTIDOS POLITICOS Y LA CEOE como en Alemania señor Montoro ¿o es que solo somos alemanes para cuando nos interesa?

Total, ¿no queríamos PP? Pues toma dos tazones pero que nadie se engañe, que si hubiera salido Rubalcaba hubiera pasado exactamente lo mismo porque aquí desde siempre solo han gobernado apesebrados que solo miran por sus colegas, y si mañana hay que prender fuego a España por los cuatro costados para conseguir un carguito en naciones unidas a la viceniña, que nadie lo dude que Rajoy irá con la lata de gasolina y la cerilla, eso si, gasolina que la pagaremos entre todos.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Rajoy: Acoso y derribo del más humilde

  1. Completamente de acuerdo.

    Estos politicos son todos unos hdp que administran el dinero de los demás y hablan de apretarnos el cinturon. ¿Y ellos? lo llevan tan sueltos que casi se les caen. Si respondieran con su patrimonio y si las promesas electorales fueran como decreto ley que si no las cumplen les conderarán, no nos engañarian a todos.

    Pues nada, ahora recaudaran menos por la subida del IVA y los demás tendremos que comer lentejas y garbanzos todos los dias, como en epoca de guerra, porque no nos llegará para más…

  2. Incontestable.

  3. Que nos envien una guillotina desde Francia, que alli les sobran, hay que ver el programa de Francois Hollande, lo dicho guillotina y se acabo, que no cuela tanta barbaridad, y luego ademas nos crititan a los de siempre como si la «culpa» fuese nuestra, ¡Valgame Dios!, que indecentes, sinverguenzas eso es lo que son unos sinverguenzas indignos del suelo que pisan.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 18.205.176.100 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 3,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15