17.000 asesores = 800 millones de euros

17.000 asesores que no asesoran y que solo sirven para mantener el estado del expolio, del colegueo, de los chupones, de los que cobran una pasta por no hacer nada, de los sinverguenzas que viven del cuento en este pais.

17.000 asesores que tienen un coste de 800 millones de euros, es decir, que si quitaramos a toda esa gentuza sin escrupulos y repartieramos esos 800 millones en ayudas a gente necesitada, tendriamos que podrían cobrar unos 400-450€ al mes un total de 160.000 personas.

¿Que les parece el recorte que les propongo señores del gobierno?, con ese recorte el dinero iria a la gente realmente necesitada y no a gentuza, caraduras, sinverguenzas y basicamente apesebrados, paniguados y palanganeros varios que viven de la casta y del expolio al pueblo.

Ah no, que eso no se puede hacer, claro, como se me puede haber ocurrido algo asi, nada nada, sigan jodiendonos que es lo que mas les gusta pero tengan claro que cuando comienze el estallido social el pueblo irá a por ustedes.

Por cierto, 800 millones entre 17.000 asesores sale a 50.000 euros de media al año por asesoras una mierda, asesorar solo en base a sus intereses o directamente no hacer nada y tocarse los cojones. Bonito me parece, luego a poner limites a una triste ayuda de 400€ PARA PODER COMER.

Son ustedes de lo peor de la especia humana.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “17.000 asesores = 800 millones de euros

  1. Y según los políticos (PPSOE) eso es “el chocolate del loro”, eso si, el otro día vinieron a hacerle una inspección a mi vecina que limpia un portal por 80 euros al mes para ver si “tenia contrato y pagaba a hacienda”, esi sl la SICAV sigue pagando el 1% de impuestos, y para quien no sepa que es eso solo diré que son LAS GRANDES FORTUNAS DE ESTE PUTO PAIS

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.1.1 + tema Kippis
IP: 3.90.12.112 - Otra - No detectado - 186 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15