La DGT espera cobrar 384 millones de euros por multas de tráfico en 2013

De nuevo, y como si de cualquier empresa se tratase, la DGT vuelve a hacer una de sus previsiones de facturación para el año que viene. Para que luego digan que no van a recaudar, pues si señor, van a recaudar porque sino fuera así no harían una previsión de ingresos. Una vez mas lamentable para este triste país.

¿Que pasa?, ¿que parece que la recaudación se las va a reducir mas todavía?, igual hasta se extrañan de algo, yo no, cada vez hay menos coches en las carreteras y todo ello debido a una crisis provocada por la casta política que apoyada en los banqueros sigue sin tomar medidas que empujen a la economía.

Eso si, de seguir hablando de subir impuestos y seguir expoliando mas todavía al pueblo para mantener su vida de lujo y desenfreno, eso que no se pierdan las buenas costumbres y sobretodo y fundamental, que la fiesta continuo mientras pueda.

¿Y del pueblo alguien se acuerda de el?, pues si, no me cansaré de repetirlo, el pueblo que joda como dijo la Andreita. Vergonzoso lo que está pasando en este país.

World Community Grid Signature Ranking

Un comentario en “La DGT espera cobrar 384 millones de euros por multas de tráfico en 2013

  1. Mientras el objetivo de la DGT sea recaudar millones de euros en vez de mejorar nuestras carreteras y seguridad vial apañados vamos…

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.220.239 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 4,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15