De nuevo, y como si de cualquier empresa se tratase, la DGT vuelve a hacer una de sus previsiones de facturación para el año que viene. Para que luego digan que no van a recaudar, pues si señor, van a recaudar porque sino fuera así no harían una previsión de ingresos. Una vez mas lamentable para este triste país.
¿Que pasa?, ¿que parece que la recaudación se las va a reducir mas todavía?, igual hasta se extrañan de algo, yo no, cada vez hay menos coches en las carreteras y todo ello debido a una crisis provocada por la casta política que apoyada en los banqueros sigue sin tomar medidas que empujen a la economía.
Eso si, de seguir hablando de subir impuestos y seguir expoliando mas todavía al pueblo para mantener su vida de lujo y desenfreno, eso que no se pierdan las buenas costumbres y sobretodo y fundamental, que la fiesta continuo mientras pueda.
¿Y del pueblo alguien se acuerda de el?, pues si, no me cansaré de repetirlo, el pueblo que joda como dijo la Andreita. Vergonzoso lo que está pasando en este país.
Mientras el objetivo de la DGT sea recaudar millones de euros en vez de mejorar nuestras carreteras y seguridad vial apañados vamos…