Un coche de la funeraria a 187 km/h

Un coche de la funeraria ha sido pillado a 187 km/h en la Autovía de la Plata (A-66) al paso por el termino municipal de Mozárbez (Salamanca). No pensaba yo que estos vehículos podían circular a esa velocidad pero tambien he de decir que no me atrevería yo a hacerlo en caso de que se pudiera.

El vehículo fue sorprendido a las 16:00h de ayer, por un radar de la Guardia Civil, en un tramo de velocidad máxima 120km/h.

Hay que precisar que este tipo de vehículos no pueden pasar de 90 km/h, es decir, que no les afecta el limite genérico de las vías de 120-100-90 km/h, ya que tienen una velocidad máxima menor.

Según el codigo de circulación, al conductor de este vehículo le pude caer una pena de entre tres y seis meses de prisión. El conductos ha sido detenido y ha pasado a disposición judicial.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 35.171.146.16 - Otra - No detectado - 174 peticiones - 2,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15