Un coche de la funeraria a 187 km/h

Un coche de la funeraria ha sido pillado a 187 km/h en la Autovía de la Plata (A-66) al paso por el termino municipal de Mozárbez (Salamanca). No pensaba yo que estos vehículos podían circular a esa velocidad pero tambien he de decir que no me atrevería yo a hacerlo en caso de que se pudiera.

El vehículo fue sorprendido a las 16:00h de ayer, por un radar de la Guardia Civil, en un tramo de velocidad máxima 120km/h.

Hay que precisar que este tipo de vehículos no pueden pasar de 90 km/h, es decir, que no les afecta el limite genérico de las vías de 120-100-90 km/h, ya que tienen una velocidad máxima menor.

Según el codigo de circulación, al conductor de este vehículo le pude caer una pena de entre tres y seis meses de prisión. El conductos ha sido detenido y ha pasado a disposición judicial.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *