Sabino Cuadra a Bañez sobre las pensiones: «Mienten más que hablan»

No es mi intención manifestarme a favor de unos u otros ni abrir un debate sobre Amaiur y sobre lo que representa, me limito a pasar un video con la intervención de Sabino Cuadra sobre temas de trabajo y pensiones. La realidad es que tiene razón y habla de cosas que el PPSOE no quiere ni oir hablar de ellas porque no interesa. Que nadie me malinterprete y limitemonos a su intervención. 🙂

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Sabino Cuadra a Bañez sobre las pensiones: «Mienten más que hablan»

  1. Esta intervención contra los recortes de Rajoy mola mas mejor shurmano.

    Intervención del diputado de Amaiur Sabino Cuadra en el Congreso español, durante la sesión de convalidación de los últimos recortes del Gobierno del PP.

    http://www.naiz.info/eu/mediateca/audio/intervencion-de-sabino-cuadra-en-el-congreso

  2. Tiene razon en algunos temas e insinua comentarios sobre otros que no vienen a cuento y personalmente no estoy para nada de acuerdo en lo que revindican para Euskadi, pero es que sobretodo, no vienen a cuento.

    Pero si, hay cosas que dice sobre recortes que afectan a la gente que si, tiene toda la razón.

  3. Rajoy aprendió en 15 días de mandato lo que todos los políticos saben de sobra, que mentir no tiene ninguna repercusión, que se puede engañar con total impunidad y no pasa absolutamente nada, solo hay que engañar cada 4 años para que el bobo del súbdito borbónico te vote y ya está.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.4 + tema Kippis
IP: 100.24.122.228 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 4,0 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15