Sabino Cuadra a Bañez sobre las pensiones: «Mienten más que hablan»

No es mi intención manifestarme a favor de unos u otros ni abrir un debate sobre Amaiur y sobre lo que representa, me limito a pasar un video con la intervención de Sabino Cuadra sobre temas de trabajo y pensiones. La realidad es que tiene razón y habla de cosas que el PPSOE no quiere ni oir hablar de ellas porque no interesa. Que nadie me malinterprete y limitemonos a su intervención. 🙂

http://www.youtube.com/watch?v=47o9HzLwYA0

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Sabino Cuadra a Bañez sobre las pensiones: «Mienten más que hablan»

  1. Tiene razon en algunos temas e insinua comentarios sobre otros que no vienen a cuento y personalmente no estoy para nada de acuerdo en lo que revindican para Euskadi, pero es que sobretodo, no vienen a cuento.

    Pero si, hay cosas que dice sobre recortes que afectan a la gente que si, tiene toda la razón.

  2. Rajoy aprendió en 15 días de mandato lo que todos los políticos saben de sobra, que mentir no tiene ninguna repercusión, que se puede engañar con total impunidad y no pasa absolutamente nada, solo hay que engañar cada 4 años para que el bobo del súbdito borbónico te vote y ya está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *