El parque automovilistico envejece 8 meses cada año

Hay indicadores sobre la realidad económica de un país que son mis favoritos a la hora de valorar como están las cosas, por encima de datos maquillados de todo tipo que por intereses pueda darme la casta política o empresas que trabajan para ella, bien sea públicas o compradas mediante suculentas subvenciones.

Nuestro parque automovilistico envejece 8 meses al año, analizemos este dato porque es muy relevante, primero vamos a indicar que sería lo normal que llendo las cosas ya no bien sino menos bien de lo esperado, debería pasar.

Lo normal sería que alguien que compra coche nuevo pues cuando vuelve a comprar, estirandolo igual mas años, compra tambien nuevo aunque sea nuevo mas barato que el anterior. El que compra de segunda mano renueva antes hacia un coche mas nuevo que el que tiene, aun siendo de segunda mano. Eso provoca que mas o menos el parque automovilistico de media se mantenga en edad o rejuvenezca poco a poco que es lo que ha estado pasando en España y por lo que se redujo el número de muertos unido tambien a la mejora en infraestructuras.

¿Que sucede ahora?

Hay gente que estira el coche viejo, hay gente que directamente no puede cambiar de coche, o incluso hay gente que cambia un coche viejo por otro de segunda mano con no mucha diferencia en edad. Esto provoca el envejecimiento del parque automovilistico que sufrimos cada año, un envejecimiento que aunque parezca poco 8 meses eso es muchisimo, y encima pone de manifiesto la realidad de este pais, cada vez menos gente tiene para comer y malamente en muchos casos.

Mejora economica imposible

Esto sigue montando para que la casta y asociados de todo tipo cada vez junten mas pasta y vivan mejor a cuenta de una mayoria del pueblo. Como cada vez lo tienen mas dificil y siguen en su actitud de arrasar el pais, cada vez mas las consecuencias son mas trascendentes.

La mejora economica de un pais pasa porque la mayoria de la gente logre vivir mejor y cuanto mejor viva pues mejor esta el pais ya que el movimiento de dinero que mejora la economia del pais es el de muchos y no el de unos pocos que cada vez tienen mas dinero a costa de un pueblo que ha sido arrasado y que pasa hambre.

Que cada cual saque sus conclusiones pero esto asi no puede ser y menos puede ser que el pueblo siga dormido mientras ve pasar la pelicula de como un pais es arrasado por completo por una gentuza que día a día demuestra que les importa una mierda lo que le pase al resto del pueblo.

Y si, digo bien alto y claro lo de que les importa una mierda, y para muestra un botón como se suele decir:

Fracasa la campaña que animaba a políticos a donar el 20% de su sueldo a Cáritas

Muy señores mios, con lo que ganan ustedes directa e indirectamente durante todo el año, que menos que donar un 20% de su paga de Diciembre, o aunque la donaran entera, es una miseria comparado con lo que se embolsan inmerecidamente, porque enterense, que ya se que no quieren enterarse porque no les interesa, ese dinero va para que un número de personas bastante alto PUEDA COMER ESTAS NAVIDADES.

A todos ustedes el resto del pueblo les importa una mierda, pero algo hay que decir en su favor, lo dicen claro y no lo ocultan, vuelvo a decir, la culpa es nuestra por, desde un partido alternativo y venido autenticamente del pueblo, no ponerlos a todos en la puta calle y a la cola del paro.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *