Gana un juicio a la Guardia Civil por tres denuncias falsas

Un conductor gana un juicio a dos guardias civiles después de que estos le pusieran tres multas falsas. Entre todas sumaban 1.000 euros y restar 12 puntos a su carné de conducir. Además, el afectado a denunciado al cuerpo de seguridad y está a la espera de otro juicio. Podeis leer el artículo entero en Autobild aunque no hay mas que contar al respecto.

Ya es hora que de una vez por todas a las distintas policias, sobretodo en materia de tráfico, se les quite la presunción de veracidad ya que mas que demostrado ha quedado que la policia dicha presunción la perdió hace tiempo. En materia de tráfico hoy por hoy hay tecnología suficiente para poder quitar a la policia la presunción de veracidad y que puedan demostrar con pruebas si su palabra es cierta, camaras de monitorización en vehículos y porque no una microcamara en la chaqueta del propio agente que grabe en todo momento video y voz de todas sus acciones.

Matizo una cosa, no pretendo decir que haya una mayoria de sinverguenzas en las distintas policias, no, lo que pretendo decir es que hay una minoria de autentica gentuza que no se merece la presunción de veracidad ya que son capaces de mentir lo qeu haga falta y que debido a esa minoria ya no se le puede otorgar dicha presunción de veracidad porque antetodo hay que preservar las garantias del conductor y permitirle defenderse en caso de que tope con algun sinverguenza.

Los derechos del ciudadano tienen que ser respetados y dadas las circunstancias la presunción de veracidad debe ser ya eliminada y sustituida por tecnologia que pruebe que su palabra es cierta llegado el caso.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.69.220 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15