Mejor soporte estandard para detectores portátiles

Los que estáis buscando soportes para detectores portátiles o fundamentalmente para poner detectores portátiles en vertical tenéis aquí una muy buena opción que añadir a los soportes verticales que se están vendiendo para marcas como Combi/Supercombi/Neo o Beltronics/Escort y Valentine. Este soporte lo podéis adquirir en sitios como el Mediamarkt. También podéis buscarlo a través de la web SoloStocks.

La desventaja de este soporte es evidente, es aparatoso, pero exceptuando eso todo son ventajas ya que estabiliza mucho mas el detector y además no interfiere para nada con la detección frontal en lo que al angulo de apertura se refiere. Cuestión de gustos el uso de un soporte u otro, así que aquí tenéis una opción mas y que cada cual decida cual le parece mejor.



Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

5 ideas en “Mejor soporte estandard para detectores portátiles

  1. Si puedes mandame unas fotos con el soporte sin nada mas, solo el, y con el soporte y el supercombi, bueno, y si quieres alguna mas pues lo que te parezca correcto. 🙂

  2. hola, soy inexperto, compre un supercombi, para dar ubicacion de un radar movil, que se ponen mucho, nacional 432, cruce con fuente vaqueros, limite 60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *