Los empleados de autopistas podrán denunciar

El gobierno da por finalizado todo el tema que venía rodeando a que hacer con los vehículos que se niegan a pagar el peaje, asi que desde ahora y con caracter temporal aparece una disposición adicional incluida en los presupuestos del 2013 por la que los empleados de las autopistas podrán formular denuncias de tráfico, de esta forma quedan temporalmente investidos con carácter de autoridad temporal. Sus denuncias tendrán valor probatorio.

2. El personal encargado de la vigilancia de la autopista, en ausencia de los agentes públicos competentes, y cuando por la excepcionalidad de la situación se requiera, podrá adoptar las disposiciones necesarias en orden a la regulación y
ordenación del tráfico formulando, en su caso, las denuncias procedentes conforme a la normativa de tráfico, circulación de vehículos y seguridad vial, y quedando investidos temporalmente de carácter de autoridad. Las denuncias formuladas por el personal de la empresa concesionaria tendrán valor de medio de prueba para acreditar los hechos denunciados.

Publicado en el BOE, Núm. 312 Viernes 28 de diciembre de 2012 Sec. I. Pág. 88343

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Los empleados de autopistas podrán denunciar

  1. Delirante…. presunción de inocencia para el asesino para el súbdito borbónico si la niña de la ventanilla del peaje que le han hecho un contrato de 3 meses te denuncia su palabra vale más que la tuya…

    Bien… sigamos así…

  2. Tu dale tiempo y mas de una niña de la ventanilla del peaje aparecerá hostiada y resultará que nadie sabe nada ni ha visto nada.

  3. Aunque yo sigo diciendo lo mismo, no hay que llegar a esos extremos, contra los precios abusivos de las autopistas lo mejor es no usarlas.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.201.121.213 - Otra - No detectado - 180 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15