Los empleados de autopistas podrán denunciar

El gobierno da por finalizado todo el tema que venía rodeando a que hacer con los vehículos que se niegan a pagar el peaje, asi que desde ahora y con caracter temporal aparece una disposición adicional incluida en los presupuestos del 2013 por la que los empleados de las autopistas podrán formular denuncias de tráfico, de esta forma quedan temporalmente investidos con carácter de autoridad temporal. Sus denuncias tendrán valor probatorio.

2. El personal encargado de la vigilancia de la autopista, en ausencia de los agentes públicos competentes, y cuando por la excepcionalidad de la situación se requiera, podrá adoptar las disposiciones necesarias en orden a la regulación y
ordenación del tráfico formulando, en su caso, las denuncias procedentes conforme a la normativa de tráfico, circulación de vehículos y seguridad vial, y quedando investidos temporalmente de carácter de autoridad. Las denuncias formuladas por el personal de la empresa concesionaria tendrán valor de medio de prueba para acreditar los hechos denunciados.

Publicado en el BOE, Núm. 312 Viernes 28 de diciembre de 2012 Sec. I. Pág. 88343

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

3 ideas en “Los empleados de autopistas podrán denunciar

  1. Delirante…. presunción de inocencia para el asesino para el súbdito borbónico si la niña de la ventanilla del peaje que le han hecho un contrato de 3 meses te denuncia su palabra vale más que la tuya…

    Bien… sigamos así…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *