Mejor soporte estandard para detectores portátiles

Los que estáis buscando soportes para detectores portátiles o fundamentalmente para poner detectores portátiles en vertical tenéis aquí una muy buena opción que añadir a los soportes verticales que se están vendiendo para marcas como Combi/Supercombi/Neo o Beltronics/Escort y Valentine. Este soporte lo podéis adquirir en sitios como el Mediamarkt. También podéis buscarlo a través de la web SoloStocks.

La desventaja de este soporte es evidente, es aparatoso, pero exceptuando eso todo son ventajas ya que estabiliza mucho mas el detector y además no interfiere para nada con la detección frontal en lo que al angulo de apertura se refiere. Cuestión de gustos el uso de un soporte u otro, así que aquí tenéis una opción mas y que cada cual decida cual le parece mejor.



World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Mejor soporte estandard para detectores portátiles

  1. Casualmente me lo he comprado hoy en el Media Mark de Oviedo.
    19.99 euros.

  2. Si puedes mandame unas fotos con el soporte sin nada mas, solo el, y con el soporte y el supercombi, bueno, y si quieres alguna mas pues lo que te parezca correcto. 🙂

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 3.226.251.81 - Otra - No detectado - 181 peticiones - 2,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15