Antivaho para los cristales

Este es otro de los productos que tiene cierta utilidad y que realmente funciona, estamos hablando de un producto que sirve para que no se forme vaho en los cristales, sobretodo en el parabrisas del vehículo, aunque se puede dar tambien por las ventanillas y luneta trasera.

He probado varios productos y van muy parecidos, he seleccionado dos de los ultimos que he probado y que su principal diferencia es que mientras que el producto de la marca Kraft tiene pulverizador, el de la marca Rainx es un bote con liquido sin mas. El primero se aplica pulverizando al cristal y luego pasando un trapo y el segundo se aplica empapando el trapo que luego se pasa al cristal del vehículo.

El resultado es muy parecido en ambos casos asi que cada cual verá que producto le gusta mas basandose en la forma de aplicación o directamente basandose en cual es el producto que pueda encontrar mas fácilmente.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 18.207.255.49 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 15,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15