Antivaho para los cristales

Este es otro de los productos que tiene cierta utilidad y que realmente funciona, estamos hablando de un producto que sirve para que no se forme vaho en los cristales, sobretodo en el parabrisas del vehículo, aunque se puede dar tambien por las ventanillas y luneta trasera.

He probado varios productos y van muy parecidos, he seleccionado dos de los ultimos que he probado y que su principal diferencia es que mientras que el producto de la marca Kraft tiene pulverizador, el de la marca Rainx es un bote con liquido sin mas. El primero se aplica pulverizando al cristal y luego pasando un trapo y el segundo se aplica empapando el trapo que luego se pasa al cristal del vehículo.

El resultado es muy parecido en ambos casos asi que cada cual verá que producto le gusta mas basandose en la forma de aplicación o directamente basandose en cual es el producto que pueda encontrar mas fácilmente.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *