Muñecas hinchables para disminuir el exceso de velocidad de los conductores

Ha ocurrido en China, y es que una jubilada de ese pais, harta de que los coches pasaran a toda velocidad delante de su casa, probó una idea a ver si le daba buenos resultados, atar una muñeca hinchable, ligera de ropa, al tronco de un arbol. El resultado fue curioso, los accidentes y la velocidad se ha reducido drásticamente.

Lo que podía ser una distracción para los conductores se ha convertido en una reducción de velocidad y accidentes ya que los conductores al ver de lejos esta muñeca atada al arbol disminuian su velocidad.

Ideas como esta logran su objetivo, recordad hace años como se probó mediante hologramas el engañar con imagenes de niños cruzando la calzada, a los conductores para que redujeran su velocidad.

El caso es que aplicar esto en España jamas sería viable, la muñequita en cuestión no recauda y eso no interesa, aqui en España a las autoridades les da igual si hay accidentes o exceso de velocidad, se tira de radar y que los conductores corran o tengan accidentes pero fundamental, paguen el impuesto de paso y contribuyan a rellenar arcas de todo tipo.

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.69.220 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,6 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15