Ayuntamiento de Bilbao quiere radares en los nuevos accesos de la A-8

Mira por donde que el otro dia pasando por los nuevos accesos a Bilbao desde la A8 ya vi algun que otro sitio que parece ni que hecho a drede para montar un radar y asi hacer como el faraon que pagaba las obras de cierto gran ayuntamiento español tirando de radar. Pues bueno, parece que el Ayuntamiento ya ha confirmado la noticia y si, quieren radar en los nuevos accesos a Bilbao.

Si es que poco han tardado en confirmar lo que a todas luces parecia evidente, mira que gusta en este pais eso de poner radares en lugares que por su alta densidad de tráfico en paso y por sus límites de velocidad poco creibles, son propicios para un radar que recaude. Que recaude es lo principal de todo esto, porque como dijo el Perita, es que sino no compensa poner un radar.

Pues nada sin mas, que me parece que esta gran obra que queda muy bien, pero a mi entender sobra ese gasto de dinero descomunal en épocas de crisis, tiene todas las trazas de que va a ser pagado tirando de radar móvil.

Estará contento el faraón viendo como sus enseñanzas estan siendo seguidas por otros municipios españoles, lo malo todo se pega pero lo bueno, claro está que el buen hacer, los buenos modos y el no tratar de robar al pueblo, eso no se pega.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *