Nueva iniciativa de Fundación Mapfre: No Somos Dummies

No Somos Dummies” es un proyecto de FUNDACIÓN MAPFRE en colaboración con las autoescuelas españolas más importantes, creado con el objetivo de provocar un cambio de actitud entre los jóvenes sobre su papel en la seguridad vial para que interioricen y transmitan una conducta segura y responsable como usuario de la vía publica, principalmente en su rol de conductor.

En nuestro Blog, además podrás enterarte de primera mano de las novedades del mundo del motor, de todas las curiosidades, los últimos sistemas y aplicaciones móviles para tu coche y de información que te interesa como futuro conductor.

Te daremos consejos para ser mejor conductor y conocerás experiencias de otros jóvenes que están en la misma situación que tú. Tu opinión es la más importante: entre todos creamos “No somos Dummies”.

El curso

Queremos que aprendas de manera interactiva y divertida. Ponemos a tu disposición un curso en el que podrás medir y aumentar tus conocimientos sobre Seguridad Vial, pero lo que es más importante, queremos ayudarte a que no tengas accidentes de tráfico. Es muy fácil. Sólo tienes que leer los temas que te proponemos y responder unos breves «test» de evaluación.

Si apruebas, entrarás en un sorteo mensual de cuatro becas para ayudarte a pagar el carné de conducir.

El premio

Porque sabemos que no es fácil sacarse el carné y es un momento muy importante para ti que cambiará tu vida, queremos ayudarte. Demuestra que sabes conducir, que conoces las normas, ¡Y que no eres un Dummie!

Si tienes entre 18 y 29 años (ambos inclusive), haces todos los test y apruebas, podrás conseguir una beca para sacarte el carné de conducir. Hay cuatro mensuales esperándote. Y si no tienes suerte en el primer mes, no te desanimes que volverás a entraras en el sorteo durante 6 meses.

Puedes ver las bases del sorteo haciendo clic en el siguiente enlace:
http://www.seguridadvialparajovenes.com/archivos/bases.pdf

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 35.173.234.237 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,4 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15