Multa a las 11:01 calle restringida despues de las 11:00

Aqui podemos ver hasta donde llega el afán recaudatorio de los ayuntamientos en lo que a camaras que controlan calles de acceso restringido se refiere. Con la ley en la mano seguro que la multa es legal, no lo dudo, pero hay algo que se llama cortesia, educación y respeto hacia el conductor que esta realizando un trabajo necesario para la actividad comercial.

«Hoy ha llegado a la empresa una multa para identificar al conductor de una furgo de la empresa que circulo a las 11,01, por una calle en cordoba capital que esta restringida despues de las 11 de la mañana, por 1 minuto en entrar en la calle en la que hay una camara de vigilancia pues 80 euros con el descuento 40, multa del ayuntamiento de cordoba, seria posible recurrirla? es que manda …………………… huevos………….»

Autor: Starman

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Multa a las 11:01 calle restringida despues de las 11:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *