Tesla sigue sumando éxitos en todo el mundo

La compañia norteamericana, cuya inversión es mucho más pequeña a la de la mayoría de las marcas, suma a su éxito en Estados Unidos, donde sigue siendo la marca de eléctricos de referencia, el de Noruega donde en septiembre consiguió ser la marca con más ventas gracias a su Model S ¿Tiene límites el crecimiento de Tesla?

A pesar de ser una pequeña compañía con menos presupuesto que el gastado por los grandes fabricantes en catering, Tesla ha logrado empezar este 2013 con mucha fuerza logrando unas importantes ventas de su berlina eléctrica Model S que se ha colocado en la primera posición por unidades matriculadas.

En total durante los tres primeros meses del año se han entregado algo más de 4.750 unidades del Model S sólo en Norteamérica una cifra que además de permitirle por primera vez superar a Nissan, Chevrolet o Toyota, ha supuesto que siete años después de su fundación Tesla haya logrado beneficios.

Fuente: Autofacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.220.239 - Otra - No detectado - 173 peticiones - 2,7 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15