Combi/Supercombi: Demostración de desconexión del detector por velocidad

Aquí tenemos un sencillo video que demuestra, por si alguien tenía dudas, que la desconexión por velocidad del detector de los dispositivos OnlyYou Combi y Supercombi es real y no es un mute de señal, lo cual no serviría de nada ya que el objetivo de esta posibilidad es que por debajo de la velocidad configurada sea totalmente imposible la detección ya que la parte de detector esta apagada.

El resumen de este video es sencillo, de entrada podemos ver como el detector responde al generador de frecuencia y Spectre lo detecta. Despues se procede a configurar la desconexión por velocidad y apartir de ese momento vemos como no solo el dispositivo no responde al generador de frecuencia sino que tampoco Spectre lo detecta, es decir, queda confirmado que la desconexión por velocidad es real y no un mute de señal.

World Community Grid Signature Ranking

2 comentarios en “Combi/Supercombi: Demostración de desconexión del detector por velocidad

  1. La desconexión del detector por velocidad supongo que consiste en que por debajo de una velocidad que se le pone (Ej. 50 kms/h.), el detector de forma automática se desconecta y se queda sólo en función de avisador pero, y ahí está mi pregunta, ¿esta desconexión es del mismo tipo que la otra (la que se consigue pulsando durante 3 segundos el botón) y por tanto se supone que ya no se puede volver a activar el detector?. Porque si no es así, y el aparato vuelve él solo a activarse al superar la velocidad establecida (salir del tramo en el que marchábamos a esa velocidad), entonces si nos paran para hacer un control y como hay que reducir la velocidad hasta que paremos el vehículo del todo, ocurrirá que el detector él solo entraría en función avisador y por tanto no tendríamos un detector ilegal en funcionamiento.

  2. Esa desconexión es momentanea mientras te mantienes por debajo de la velocidad y como su nombre indica es desconexion y no anulacion.

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 34.204.173.45 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 3,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15