Combi/Supercombi: Demostración de desconexión del detector por velocidad

Aquí tenemos un sencillo video que demuestra, por si alguien tenía dudas, que la desconexión por velocidad del detector de los dispositivos OnlyYou Combi y Supercombi es real y no es un mute de señal, lo cual no serviría de nada ya que el objetivo de esta posibilidad es que por debajo de la velocidad configurada sea totalmente imposible la detección ya que la parte de detector esta apagada.

El resumen de este video es sencillo, de entrada podemos ver como el detector responde al generador de frecuencia y Spectre lo detecta. Despues se procede a configurar la desconexión por velocidad y apartir de ese momento vemos como no solo el dispositivo no responde al generador de frecuencia sino que tampoco Spectre lo detecta, es decir, queda confirmado que la desconexión por velocidad es real y no un mute de señal.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “Combi/Supercombi: Demostración de desconexión del detector por velocidad

  1. La desconexión del detector por velocidad supongo que consiste en que por debajo de una velocidad que se le pone (Ej. 50 kms/h.), el detector de forma automática se desconecta y se queda sólo en función de avisador pero, y ahí está mi pregunta, ¿esta desconexión es del mismo tipo que la otra (la que se consigue pulsando durante 3 segundos el botón) y por tanto se supone que ya no se puede volver a activar el detector?. Porque si no es así, y el aparato vuelve él solo a activarse al superar la velocidad establecida (salir del tramo en el que marchábamos a esa velocidad), entonces si nos paran para hacer un control y como hay que reducir la velocidad hasta que paremos el vehículo del todo, ocurrirá que el detector él solo entraría en función avisador y por tanto no tendríamos un detector ilegal en funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *