La DGT quiere que la mitad del parque automovilístico tenga siete años de edad media en 2016

Esta es una de esas típicas noticias que personalmente me hacen una «gracia» de la hostia, y con perdón de la expresion, tambien se podria denominar como una de esas noticias que demuestran que nuestros gobernantes no tienen verguenza, ni la conocen, ni la tendrán jamas. Mas bien da la sensación que ellos viven como psicopatas en su burbuja privada, ajenos a la realidad que asola al puelo al que mal representan, y demostrando día a día que se la suda lo que al pueblo le pueda pasar.

Con un montón de millones de parados, mas de un millón de personas que no cobran prestación alguna, salarios cada vez mas bajos, una crisis econímica grande, pero sobretodo en España, la acción del PPSOE que han contribuido a arruinar el país y que tengamos que estar pagando una deuda tremenda… con todo eso resulta que viene la DGT y dice que quiere que la mitad del parque automovílistico tenga siete años de edad media en el año 2016.

¿Esto que quiere decir?, ¿que la mitad del parque automovilístico tendrá siete años de media y la otra mitad, la que no saldrá en las estadísticas, tendrá 15 años?. ¿O igual resulta que quiere decir que a este paso solo la casta podrá tener coche?, vehículo oficial por supuesto, pagado a escote entre todos.

De verdad que es una verguenza lo que está pasando en este país, pero mas verguenza todavía es el atrevimiento con el que la casta dice ciertas cosas, sin pensarselo dos veces, sin mostrar respeto alguno por el pueblo, y dando a entender, como he dicho al principio del artículo, que son auténticos psicopatas que les da igual lo que nos pase al resto.

Las elecciones llegarán tarde o temprano, espero que todos tengamos claro a quienes no hay que votar, porque lo que tambien es otro problema muy gordo, es que tampoco se tiene claro a quien votar ya que no se yo si se salvará alguien. Dicen las malas lenguas que va a haber un nuevo partido de una excisión en el PP formada por gente que no esta deacuerdo con lo que están haciendo, no se si lo habrá y si ganaran que harían, pero a este paso va a ser preferible hacer lo que hace mas de uno que conozco, votar literalmente chorizo, que a fin de cuentas, es lo mas adecuado teniendo en cuenta el panorama actual.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

2 ideas en “La DGT quiere que la mitad del parque automovilístico tenga siete años de edad media en 2016

  1. Me encanta esta noticia, pues mi coche va ya para 14 años y me encantaría tener uno nuevo. ¿Esto quiere decir que me comprarán uno nuevo?. Que biennnn!!!!!

  2. Yo también quiero una novia de 20 años rubia y de pechos grandes… ahora, que me cuenten como lo van a hacer «nos van a regara un coche a cada uno» o como me temo, van a empezar con las «tasas e impuestos verdes» para aquellos que tienen más de 10 años no paren de pagar y pagar, sin darse cuenta que la gente NO PUEDE YA PAGAR. Están tan alienados que aún piensan que el dinero nos crece debajo de las piedras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *