Nuevo Alert Road con display extraible

Ya está disponible el nuevo display extraible del avisador  Alert Road. Se mantiene el mismo precio que la anterior versión de Alert Road, pero con una mejora sustancial en cuanto al producto la cual ofrece una mejora en cuanto a las posibilidades de instalación y uso del producto.

MÁS VERSATILIDAD

– Puede invertir la pantalla para facilitar su instalación.
– Múltiples opciones de instalación, con soporte, sin soporte, posición invertida, etc.

ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE

Las actualizaciones de firmware siguen valiendo tanto para el anterior modelo como para este.

FÁCILES ACTUALIZACIONES

Al poder extraer el display, facilitamos el acceso a la tarjeta SD, así las actualizaciones, tanto de radares, como de firmware son mucho más sencillas.

EJEMPLO DE INSTALACIÓN

A continuación podeis ver un ejemplo de instalación con el nuevo display ademas, al lado se ve tambien el display anterior para poder observar las diferencias de resultado final entre ambos sistemas.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO Y SOPORTE TÉCNICO

Este producto lo distribuye Shadow-Stealth, para poneros en contacto con ellos por motivos de información del producto, soporte técnico o punto de venta podeis hacerlo a través de su web, por email o al número de teléfono 902100970. Este producto tiene web propia, concretamente la web de Alert Road.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *