Celebración del Día internacional del 112

El próximo martes, día 11, con motivo de la celebración del Día Internacional del 112, la Consejera de Seguridad, Etefanía Beltrán de Heredia, acompañada por el Viceconsejero de Seguridad, Josu Zubiaga y el Director de Atención de Emergencias y Meteorología, Pedro Anitua, presentará en rueda de prensa una Guía Operativa que recoge los recursos y procedimientos necesarios para abordar las emergencias y los problemas de seguridad en los municipios vascos.

En el transcurso del acto se ofrecerán datos relativos a las llamadas e incidentes atendidos por el teléfono 112 a lo largo de 2013 y se pondrá en valor el trabajo desarrollado por la DYA de Gipuzkoa, organismo que ha cumplido sus primeros 40 años de vida.

Día: Martes, 11 de Febrero de 2014.

Lugar: Centro de Coordinación de Emergencias SOS Deiak-Bizkaia, Doctor Ornilla 1A – Txurdinaga – Bilbao.

12:00 h. Rueda de prensa-presentación de la Guía Operativa de Seguridad 112 y la Memoria Anual del 112.

12:45 h. Entrega de placa conmemorativa al presidente de DYA Gipuzkoa en el 40 aniversario de su fundación y foto de grupo.

13:00 h. Visita a los recursos de la DYA-Gipuzkoa, instalados en el Parque Europa.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *