Juicio Contencioso-Administrativo por sanción tráfico

En pleno Julio de 2012 y existiendo la campaña conocida por todos «no vull pagar» circulaba por una autovía de peaje (AP7) y al llegar a la salida que debía tomar me doy cuenta que la VISA no me funciona y no tenía forma alguna de pagar el peaje. Total que no lo pagué y el chico pues utilizo el procedimiento estándar que tenía para los que no pagaban el peaje, pese a mi insistencia de volver al día siguiente y pagarles el ticket.

Como no había opción desistí.

-Un mes después me llega un sanción de la DGT de 100€ por el peaje. (Sanción totalmente injusta ya que es un problema mío entre una empresa privada y yo, como si robara en mercadona o le debiera dinero a algun proveedor)

-En Agosto interpongo recurso de alzada. Se deniega
-En Septiembre interpongo recurso de reposición. Se deniega y abre vía al C-A.

-Solicito en Noviembre con el recurso denegado asistencia juridica gratuita y me es concedida (abogado, procurador y tasas).
-Lo pongo todo en manos de mi abogado que presenta los pertinentes recursos.

-En enero de 2014 tiene lugar el jucio que claramente me da la razón y que echa toda la culpa a la administración.

-A mayo de 2014 aún espero la devolución del importe de la cuantía y que mi abogado cobre sus honorarios. llegando al punto de pedir la ejecución forzosa de la sentencia ante la pasividad de la administración.

Autor: Forza_Yo (Forocoches)

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 3.234.214.113 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 13,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15