Avisador Angel Driver F10

El avisador de radar Angel Driver F10 posee un potente GPS preciso, moderno y fácil de utilizar. Avisa mientras conduces con avisos con voz y texto de los radares fijos, posibles radares ocultos y los tramos de velocidad controlada. También te avisa también de puntos negros, de accidentes, zonas escolares .etc. El uso de Avisadores de Radar en los vehículos es completamente legal y la nueva ley de tráfico permite su uso. La información para este artículo está tomada de la web del vendedor.

¡AVISO!: PubliPunto está cerrado, ir a este enlace para mas información al respecto y actualizaciones de radares disponibles.

Características

– Nuevo Multi-Avisador de Radares.
– Todo tipo de vehículos y motocicletas.
– Nueva antena multicanal, más potente que optimiza las distancias.
– Chipset GPS MStar de máximo rendimiento.
– Excelente cobertura.
– Salida de sonido para auriculares. Esto es ideal para poder usar el F10 en motocicletas.
– Menús simplificados. Ahora es más fácil de usar.
– Nuevas instrucciones vocales.
– Presentación de lujo, ideal para regalar.
– Conexión de alimentación mini USB.
– Actualizaciones totalmente gratuitas para siempre.
– Pantalla LCD en color.
– Sistema de actualización PLUG % PLAY.
– 100% legal.
– Puesta en marcha automática.
– Visualización de la velocidad real.
– Sistema de sujeción Magic Stick.

Imagen del producto

Punto de venta e información

Este producto se vende a través de PubliPunto, para información del producto o punto de venta se puede acudir a la webformulario de contacto, o al número de teléfono 902180190.

Autor: Alvaro
Creador y administrador del grupo de webs de Portalvasco.com. Desde Septiembre del año 2006 escribiendo en este blog sobre aviso de radares, radares y cinemómetros, noticias sobre temas de tráfico, motor, seguridad en carretera, seguros, leyes, un poco sobre sociedad, actualidad y temas relacionados con informática, accesorios electrónicos e internet.

122 ideas en “Avisador Angel Driver F10

  1. Puede alguien decirme qué avisador de radares es el mejor «calidad-precio». No estoy demasiado contento con el f10. Dónde se compra el Lince II??
    Quién más opina que es preferible al f10??
    Gracias por ayudarme. Horst

  2. horst, avisadores que van bien hay varios, y a mi modo de ver no es que sea lince ii el mejor, es que con mis criterios es la mejor compra. Lo que quiero decir con esto es que puedes comprarte algun otro, que es buen aparato y estar con el muy contento tambien. 🙂

    Leete este articulo si no lo has hecho ya, son realidades, no opiniones personales, cuando escribo me gusta hablar sobre realidades y no sobre opiniones.

    http://portalvasco.com/blog/2015/04/lince-ii-mejor-avisador-dedicado-del-momento/

    Te mando por email el codigo de descuento que hay para lectores, la compra es al propietario del producto, una empresa que lleva en el tema de los avisadores desde hace mas de 10 años.

  3. Buenas tardes, no se si estáis o no de vacaciones. ¿Podríais enviarme el código descuento para el LInce II,? Tengo pensado comprar 3 unidades para unos familiares. Gracias ¡¡

  4. Buenas tardes, ¿Podríais enviarme el código descuento para el LInce II,? Tengo pensado comprar 2 unidades.
    Gracias

  5. Yo conozco el F10 y el Lince II y deciros que no hay color, mejor aparato el Lince II y la base de datos, bueno, sin comentarios, infinitamente superior la del Lince II por mucho que el de publipunto en la radio diga que la suya es la mejor del mercado.

  6. Alvaro, yo tengo el F10 y he notado algunos fallos. Estoy leyendo por primera vez el lince 2. ¿Dónde lo puedo comprar?¿Me mandas el código de descuento?. Con el F10 no consigo actualizar porque no me descarga el archivo f10tools.exe. Ni desinstalando el antivirus.

  7. Soy yo otra vez. Tengo también un combi y me pusieron una multa de 200 € y 3 puntos del carnet. ¿Cuál es ese botón que decís que hay que apretar para que sea legal?

  8. Enrique, lo de las actualizaciones del F10 no te puedo decir, tendrás que ponerte en contacto con publipunto. Lo del combi se anula detector con el botón del medio pero siempre y cuando tengas instalado el firmware que soporta la anulación de detector, es decir, el 1090/2000/2010. Si te revisan y no has anulado, pues evidentemente tienes multa asegurada.

  9. Hola buenas,

    un amigo taxista me dijo que el F10 era un buen aparato y estaba decidico a comprarlo.

    Gracias a esta web y a este post he visto que era una mala opción y finalmente voy a comprar el Lince II.

    Álvaro, podrías por favor enviarme un código de descuento?

    Muchas gracias por ayudarme a no equivocarme en la compra! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *