Validez de las notificaciones por correo ordinario

Para que tenga validez una notificación, la Administración tiene que utilizar un medio que permita tener constancia de la recepción por el interesado. A veces, algunas administraciones no cumplen con este requisito por si algún ciudadano “pica” y se da por enterado presentando algún recurso o pagando.

Y es este error al que muchas empresas “quitamultas” y compañías aseguradoras están llevando a cientos de miles de automovilistas -perjudicando claramente sus legítimos derechos de defensa- al darse por enterados de notificaciones ilegales realizadas a través de los boletines oficiales o en el TESTRA.

World Community Grid Signature Ranking

3 comentarios en “Validez de las notificaciones por correo ordinario

  1. ¿Puedes aclarar un poco esto? No lo acabo de entender,¿te refieres a que estas empresas perjudican al usuario o que valiendose de esta falta de constancia de recepcion del interesado lo usan para invalidar la sanción?

    Un saludo 😉

  2. Javuri, es una nota de prensa de Automovilistas Europeos Asociados, mas no te puedo decir. 🙂

  3. Ok Alvaro,un saludo. 😉

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.3 + tema Kippis
IP: 3.80.4.76 - Otra - No detectado - 176 peticiones - 4,3 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15