10 cosas que deberías saber sobre la bici eléctrica

Es la modalidad de bicicleta que más ha crecido en el último año gracias a sus numerosas ventajas y, además, es un gran aliado para la movilidad urbana. La Semana Europea de la Movilidad (SEM) se celebra del 16 al 22 de septiembre con el objetivo de concienciar sobre la importancia de una movilidad sostenible y racional para promover el uso del transporte público, la bicicleta y la utilización responsable del vehículo.

En 2016 se vendieron en España más de 40.000 bicicletas eléctricas, creciendo un 64% respecto al año anterior, según informa la Asociación Nacional de marcas del sector de la bicicleta. Aunque la venta de las eléctricas sólo representa el 4% del total, es la modalidad que más ha crecido en el último año ya que cuenta con numerosas ventajas. Te contamos los puntos más importantes sobre ellas.

Leer artículo entero en AutoFacil

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 54.81.69.220 - Otra - No detectado - 178 peticiones - 3,1 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15