10 cosas que deberías saber sobre la bici eléctrica

Es la modalidad de bicicleta que más ha crecido en el último año gracias a sus numerosas ventajas y, además, es un gran aliado para la movilidad urbana. La Semana Europea de la Movilidad (SEM) se celebra del 16 al 22 de septiembre con el objetivo de concienciar sobre la importancia de una movilidad sostenible y racional para promover el uso del transporte público, la bicicleta y la utilización responsable del vehículo.

En 2016 se vendieron en España más de 40.000 bicicletas eléctricas, creciendo un 64% respecto al año anterior, según informa la Asociación Nacional de marcas del sector de la bicicleta. Aunque la venta de las eléctricas sólo representa el 4% del total, es la modalidad que más ha crecido en el último año ya que cuenta con numerosas ventajas. Te contamos los puntos más importantes sobre ellas.

Leer artículo entero en AutoFacil

Autor: Autofácil
Autofácil es una revista del motor, con información sobre coches, pruebas de coches, actualidad de cada marca, pruebas y características, así como noticias de trafico y movilidad. Anteriormente formaba parte del grupo Luike. A principios del año 2023, con Autofácil y Formula Moto, se crea el Grupo Mobilitas cuyo principal accionista es Atrevia Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *