CyrSocial: Nueva app de avisos online entre conductores

CyrSocial, ya anteriormente muy conocida por los grupos que tenía en redes sociales y plataformas de mensajería como Whatsapp y Telegram, ha lanzado su propia aplicación de avisos para el móvil. La aplicación dispone de extras como avisador, chat entre usuarios, avisos de audio, posibilidad de poner mas de un aviso en el mismo mensaje, denuncias de robos…. y ademas según anuncian habra novedades próximamente.

De momento me comentan que hay bastantes cosas que van a mejorar, asi que esperaremos novedades en los próximos meses, recordamos que la aplicación acaba de empezar y de seguro hay muchas cosas que mejorar, pulir y ampliar. Para los que os gusten las aplicaciones de este tipo para el móvil sin duda teneis en esta una gran opción novedosa que llega al mercado.

Capturas de pantalla de la aplicación CyrSocial Capturas de pantalla de la aplicación CyrSocial Capturas de pantalla de la aplicación CyrSocial

Personalmente, en el caso de aplicaciones gratuitas, no soy partidario de extenderme demasiado, lo mejor es que la probéis por vosotros mismos y decidáis que os parece, así que os animo a ello y a ver qué tal.

Pulse aquí para descargar e instalar la versión CyrSocial para Android Pulse aquí para descargar e instalar la versión CyrSocial para iOS

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios.

Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. No es necesario que nos dejes tu nombre y apellidos, como mucho tu nombre o bien un álias. El email no se muestra publicamente, no es necesario tampoco que nos dejes un email real a no ser que esperes una respuesta por privado. Los datos que nos puedas dejar no se utilizan para nada mas que para que Wordpress muestre el comentario o bien para responder por privado si lo has solicitado.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.3 + tema Kippis
IP: 35.173.234.140 - Otra - No detectado - 182 peticiones - 5,2 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15