La consejera de Seguridad y la delegada de Stop Accidentes en Euskadi firman un convenio para el desarrollo de actividades encaminadas al fomento de una movilidad sostenible y segura

La consejera de Seguridad, Estefanía Beltrán de Heredia y la delegada para Euskadi de la Asociación Stop Accidentes, Rosa María Trinidad, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para el desarrollo de actividades encaminadas al fomento de una movilidad sostenible y segura a lo largo del año 2018.

Con la firma del convenio, Stop Accidentes se compromete a promover un cambio cultural sobre la seguridad vial y los accidentes de tráfico, a impulsar actuaciones que fomente los hábitos de las personas e incorporen actitudes más respetuosas con el medio ambiente así como formar y educar en materia de seguridad vial tanto a la sociedad vasca en general, como a colectivos de riesgo y a infractores en seguridad vial condenados a trabajos en beneficio de la comunidad.

De igual manera, la Asociación ofrecerá asesoramiento, participará y cooperará en aquellas acciones y actividades que organicen y planifiquen conjuntamente con la Dirección de Tráfico del Departamento de Seguridad.

Por su parte, el Departamento de Seguridad contribuirá al funcionamiento de la Delegación de la Asociación Stop Accidentes en Euskadi en base a la partida consignada en los presupuestos de la Comunidad Autónoma Vasca para el presente ejercicio.

Fuente: Ertzaintza.Net

World Community Grid Signature Ranking

Los comentarios son moderados. No se permitiran comentarios que no esten dentro de las normativa aplicada para comentarios. Si es la primera vez que escribes te recomendamos que te leas las normativa para que tengas claro que se permite y que nó, aunque el resumen es claro, educación, respeto, buenos modos y sentido común. El email no se muestra publicamente.

Al comentar se instala una cookie a efectos de recordar al visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ayuda

AntiRadares.Net tiene el honor de estar basado en WordPress versión 5.2.2 + tema Kippis
IP: 34.238.189.171 - Otra - No detectado - 179 peticiones - 2,5 segundos
Dedicado a ACP (1937-2014), siempre te quise y nunca te olvidaré. DEP

  Actualiza a Firefox aquí, acelera la web

Protegido por: WpLoginBots

WordPress theme: Kippis 1.15